Alquilar un piso de vacaciones Mar Báltico

760 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Mar Báltico

El Mar Báltico, una de las regiones de vacaciones más populares de Alemania, ofrece unas vacaciones variadas. Playas finas con las típicas tumbonas, bonitos acantilados, paseos por los paseos marítimos de las villas marineras y puertos deportivos para pasear. Un cómodo alojamiento de vacaciones hace el resto para disfrutar de sus vacaciones en el Mar Báltico.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Mar Báltico ►

Destinos de vacaciones populares | Mar Báltico

paseos al mar

Numerosas bahías y lagunas, así como penínsulas y promontorios sobresalientes caracterizan a Rügen, la isla de vacaciones en la costa del mar Báltico de Pomerania y, con 77.000 habitantes, la isla más poblada de Alemania. La población de hayas y los acantilados calcáreos del Parque Nacional Jasmund forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde junio de 2011. El acantilado de tiza más famoso aquí es el Königsstuhl. En el balneario de Binz, en la costa este de Rügen, los amantes de la arquitectura encontrarán innumerables villas con el estilo de la arquitectura del complejo y un muelle de 1994. Desde este puente parten las excursiones en barco a otras islas y puertos y a los acantilados de creta de Rügen. . El mascarón de proa de Kühlungsborn es el paseo marítimo. Desde este paseo, el turista disfruta de una amplia vista sobre la playa y el Mar Báltico. Los dos centros de las ciudades de Kuehlungsborn Ost y Kuehlungsborn West atraen con edificios históricos de arquitectura balneario, pequeños cafés y restaurantes, así como una gran cantidad de apartamentos de vacaciones para varias noches. El puerto deportivo en Ostseebad Kuhlungsborn emana un estilo marítimo, desde cuyo muelle el MS Baltica inicia viajes a los alrededores. Los fanáticos de los trenes no deben perderse un paseo en el tren de baños de vapor Molli. La pequeña ciudad de Grömitz es uno de los balnearios más antiguos del mar Báltico y atrae a los turistas con muchas horas de sol. Un paseo de aventuras recorre el puerto deportivo marítimo de Grömitzer y las largas playas de arena y los acantilados ofrecen amplias vistas panorámicas del mar Báltico. El muelle Grömitz 398 metros mar adentro. Un punto culminante especial es la góndola de buceo con una vista submarina única. Un puente conecta la isla de Fehmarn, que se encuentra entre las bahías de Kiel y Mecklenburg, con el continente. La isla tiene 78 kilómetros de costa con las playas de arena más blanca del sur. Uno de los lugares turísticos es una piedra conmemorativa en Flügge que conmemora a Jimi Hendrix y su último concierto en 1970. Con su encanto tradicional, muchas pequeñas tiendas y cafeterías, el casco antiguo de Burger invita a ir de compras y pasear. Los amigos del puerto estarán felices en el lado norte de Fehmarn, porque ahí es donde se encuentran todos los puertos deportivos de la isla. No importa lo que traiga el día de vacaciones, la noche anterior debería haber sido tranquila. Los apartamentos o casas vacacionales ofrecen las mejores condiciones para poder disfrutar de sus vacaciones las 24 horas del día a su gusto.

Mar Báltico: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Mar Báltico, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Mar Báltico ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Mar Báltico. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Mar Báltico alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Mar Báltico-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×