Alquilar un piso de vacaciones in Schleswig-Holstein

1019 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Schleswig-Holstein

Muchas de las regiones de vacaciones más bellas y populares de Alemania esperan a los turistas en Schleswig-Holstein. Ubicado en lo alto del norte, Schleswig-Holstein ofrece mucho por descubrir en cualquier época del año. Además, los apartamentos y casas de vacaciones atraen con una amplia gama de ofertas.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Schleswig-Holstein ►

Destinos de vacaciones populares | Schleswig-Holstein

Desde la Edad Media para remar de pie

Schleswig-Holstein¿Qué tal unas vacaciones entre el Mar Báltico y el Mar del Norte? Schleswig-Holstein es ideal con su amplia gama de ofertas: vacaciones en la playa con la familia, ciclismo activo o en un recorrido cultural y culinario de descubrimiento por las ciudades: hay mucho por descubrir en el norte en cualquier época del año. Por ejemplo, ¿qué tal un viaje a Lübeck con su casco antiguo medieval y la imponente Puerta de Holsten? Un viaje al barco museo Passat en Travemünde es imprescindible para todos los entusiastas de la navegación. El Multimar Wattforum en Tönning no es solo para los días de lluvia. 280 especies de peces retozan en los acuarios, y también hay datos interesantes sobre el Mar de Wadden. Pero una excursión de un día a Heligoland también es una opción, con el emblemático Lange Anna y las nostálgicas cabañas de langosta, que ahora albergan tiendas de souvenirs o exposiciones. Las focas, que se acomodan en las dunas de arena, también garantizan excelentes oportunidades para tomar fotografías. La playa de 15 km de largo y hasta 2 km de ancho en la isla de Amrum, en el norte de Frisia, es ideal para dar largos paseos. Ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza, respirar hondo y dejar que el alma cuelgue. Schleswig-Holstein ofrece las mejores condiciones para unas vacaciones variadas en el agua: vela, surf, kitesurf, buceo, remo de pie: todo es posible. St. Peter-Ording ofrece un clima saludable, el sonido del mar y una amplia gama de actividades de ocio y es la elección correcta para solteros, parejas y familias con una amplia variedad de necesidades de vacaciones. Como el balneario más grande de Alemania, St. Peter-Ording le invita a unas relajantes vacaciones de baño en una larga y fina playa de arena, pero también permite a los veraneantes activos sacar el máximo provecho de su dinero. El objeto correcto entre los numerosos apartamentos de vacaciones se puede encontrar fácilmente debido a la amplia gama que se ofrece. Nada se interpone en el camino de la diversión navideña.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Schleswig-Holstein

Ferienwohnungen  Schleswig-HolsteinViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Schleswig-Holstein ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Schleswig-Holstein. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Schleswig-Holstein barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×