Alquilar un piso de vacaciones Área de la laguna de Pomerania Occidental

14 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Área de la laguna de Pomerania Occidental

La región vacacional Vorpommersche Boddenlandschaft es un paraíso para los amantes de la naturaleza: la naturaleza virgen, el paisaje de Bodden, mucha tranquilidad y especies animales poco comunes hacen latir más deprisa el corazón de cualquiera que busque relajarse. Un acogedor apartamento de vacaciones o una confortable casa de vacaciones le garantizan una estancia relajante en la región de vacaciones Vorpommersche Boddenlandschaft.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Área de la laguna de Pomerania Occidental ►

Destinos de vacaciones populares | Área de la laguna de Pomerania Occidental

70.000 grúas pasan volando


El nombre Bodden suena interesante, pero ¿qué significa en realidad? Una explicación es la siguiente: Las bodden son aguas costeras poco profundas separadas del mar por islas o cabos. Estas aguas se llaman lagunas. La palabra Bodden procede del bajo alemán y significa "fondo" o "suelo". La naturaleza tiene derecho de paso en un parque nacional. Esto significa que los humanos intervienen lo menos posible en los procesos naturales. Aquí, en el Mar Báltico, se preserva el hábitat de muchas plantas y animales. Este objetivo sólo puede alcanzarse si se reducen al mínimo las molestias causadas por el hombre y, por tanto, también por los visitantes del parque nacional.

Fauna y flora: ¡riqueza! 
El Parque Nacional Vorpommersche Boddenlandschaft es el mayor parque nacional de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y el tercero de este tipo en Alemania. Con una superficie de 786 kilómetros cuadrados, se extiende entre la península de Fischland-Darß-Zingst, la isla de Hiddensee y la costa occidental de la isla de Rügen. Se caracteriza sobre todo por una flora y fauna muy ricas.


La flora y la vegetación del parque nacional son extremadamente diversas debido a la variedad de hábitats y a los numerosos lugares con condiciones de crecimiento especiales: desde plantas en los lugares más secos de las dunas hasta vegetación submarina, todo abunda aquí. También se pueden encontrar plantas de agua dulce y salinas (plantas con costras blancas de sal). Desde especies de líquenes bajos hasta altos árboles caducifolios, desde la flora costera azotada por el viento hasta las plantas protegidas del suelo del bosque, existe una inconfundible diversidad de especies.

La fauna del Parque Nacional de la Laguna de Pomerania Occidental no es menos colorida y diversa. Gracias a la protección constante de los hábitats, un gran número de especies, algunas de ellas muy raras, se sienten aquí como en casa. Esto garantiza que también se puedan ver animales durante el día, especialmente el mayor mamífero terrestre y rey de los bosques, el ciervo rojo. 
Además de ciervos, también viven aquí jabalíes, zorros, liebres, nutrias y varias especies de insectos y anfibios. Destaca también la riqueza de especies de aves, ya que el Paisaje Lagunar de Pomerania Occidental es un santuario de aves de importancia internacional que alberga águilas marinas, cormoranes y grullas, así como unas 163 especies de aves reproductoras, algunas de ellas en grave peligro de extinción.

Las aguas costeras del Parque Nacional "Vorpommersche Boddenlandschaft" actúan como un imán para las aves migratorias, ya que aquí encuentran aguas tranquilas para dormir y diversas zonas de alimentación. Cada año, miles de grullas permanecen aquí en primavera y otoño. En otoño, en particular, pueden observarse hasta 70.000 de estas impresionantes aves de gran tamaño durante un largo periodo de tiempo.

Para poder contemplar el mayor número posible de los magníficos acontecimientos naturales, necesita una casa de vacaciones para un periodo más largo. Ya sean casas de vacaciones o alojamientos para menos personas, la región está preparada para todos los deseos.

Área de la laguna de Pomerania Occidental: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Área de la laguna de Pomerania Occidental, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Área de la laguna de Pomerania Occidental ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Área de la laguna de Pomerania Occidental. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Área de la laguna de Pomerania Occidental alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Área de la laguna de Pomerania Occidental-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×