Imprenta

urlaubsprinz KG
Rheinpromenade 11
40789 Monheim am Rhein

Teléfono: 0800 3 100 200
Correo electrónico: service@urlaubsprinz.de

Tribunal de registro: Amtsgericht Düsseldorf
Número de registro: HRA 27221
Número de identificación del IVA: DE293980569

Representante autorizado: Sandra Schulze (socia general)

Responsable del contenido según el artículo 55, apartado 2, del RStV: Sandra Schulze (dirección anterior)

Los avisos legales de esta página también se refieren a las redes sociales en las que están representados nuestros portales.

Deberes de información sobre resolución alternativa de litigios: No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.

Este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, no se puede garantizar la exactitud y la precisión de la información contenida. Queda excluida cualquier responsabilidad por daños derivados directa o indirectamente del uso de este sitio web, siempre que no se basen en dolo o negligencia grave.

Portales de urlaubsprinz KG

DE:https://www.urlaubsprinz.de
AT:https://www.urlaubsprinz.at
CH:https://www.urlaubsprinz.ch
UK:https://www.holidayprince.co.uk
INT:https://www.holidayprince.com
ES:https://www.principevacaciones.es
FR:https://www.princevacances.fr
IT:https://www.principevacanza.it
NL:https://www.vakantieprins.nl
SV:https://www.semesterprinsen.se

Descargo de responsabilidad

Nos esforzamos por publicar la información más precisa y fiable posible en nuestras páginas web. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad y actualización de toda la información publicada. Se excluye cualquier responsabilidad en caso de errores u omisiones en nuestras páginas web. El propietario respectivo es responsable del contenido de los anuncios de las propiedades vacacionales mostradas. urlaubsprinz KG no acepta ninguna responsabilidad por las reservas realizadas a partir de los resultados de la búsqueda en uno de nuestros portales. Un contrato y todas las reclamaciones y obligaciones resultantes existen directa y exclusivamente entre la persona que hace la reserva y el correspondiente propietario del alojamiento de vacaciones. Con respecto a los enlaces en nuestro sitio web, nos gustaría destacar expresamente que no tenemos ninguna influencia sobre el texto del enlace, el diseño, las posibles infracciones de los derechos aplicables, incluidos los derechos de marca y de propiedad, y el contenido de las páginas enlazadas. Nos distanciamos expresamente de la redacción de los enlaces así como de todos los contenidos de todas las páginas a las que hemos puesto enlaces y no adoptamos sus contenidos como propios. Esta declaración se aplica a todos los enlaces de nuestro sitio web y a todos los contenidos de las páginas a las que conducen los banners o enlaces registrados con nosotros. No es razonable que el proveedor controle constantemente los enlaces externos sin pruebas concretas de violaciones legales. No obstante, estos enlaces externos se eliminarán inmediatamente si se conocen infracciones legales. urlaubsprinz KG podrá ampliar, modificar o eliminar parcial o totalmente partes de las páginas o la publicación completa, incluyendo todas las ofertas e información, sin necesidad de comunicarlo por separado.

Derecho de autor y de marcas

El contenido y la presentación del sitio web de urlaubsprinz KG están protegidos por derechos de autor. No se permite la duplicación o el uso de objetos como diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento de urlaubsprinz KG.

Créditos de las imágenes de Adobe Stock.

× ×