Alquilar un piso de vacaciones Rügen

110 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Rügen

La isla de Rügen espera a los visitantes con los conocidos acantilados de tiza, las playas de arena blanca y la inconfundible arquitectura del complejo. La región vacacional de Rügen es un paraíso para los amantes del sol, los interesados en la cultura, los amantes de la naturaleza y los fanáticos del bienestar. Los apartamentos y casas de vacaciones en Rügen ofrecen relajación después de un día ajetreado.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Rügen ►

Destinos de vacaciones populares | Rügen

Oro blanco en el mar Báltico

Las playas de arena blanca, los bosques de hayas, Bodden y Wieke, los famosos acantilados calcáreos y la arquitectura de techos de paja y baños hacen latir más rápido el corazón de millones de turistas. Rügen es la isla más grande de Alemania y una de las más populares. Conectado por Rügendamm desde la ciudad hanseática de Stralsund en el continente a través de Strelasund de 2 km de ancho, llegar allí es extremadamente fácil. Para los turistas amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Jasmund con sus imponentes acantilados de tiza en el noreste de la isla es una visita obligada. El parque nacional ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2011. La tiza se utiliza en muchas ofertas y productos de bienestar y también se conoce como el oro blanco de Rügen. Para los amantes del sol, se recomienda unas vacaciones en un apartamento o casa de vacaciones en las playas del Mar Báltico. Los perros también son bienvenidos en numerosos apartamentos de vacaciones. Las casas tradicionales con techos de paja se pueden ver a menudo en los pueblos rurales, y la arquitectura sofisticada del spa se puede admirar en los balnearios de Binz, Baabe, Göhren, Sassnitz y Sellin. Recomendamos una visita al Cabo Arkona en Putgarten, el Coloso de Prora o el pabellón de caza Granitz. Desde finales de junio hasta principios de septiembre, el Festival Störtebeker, el teatro al aire libre más exitoso de Alemania, tiene lugar a orillas del Jasmunder Bodden en Ralswiek. Los apartamentos y casas de vacaciones ofrecen independencia: gracias a la planificación individual del día, los huéspedes también se sienten como en casa durante las vacaciones. Una sauna en el apartamento o casa de vacaciones ofrece relajación después de un día ajetreado. Y cuando cae la noche sobre la isla, los turistas pueden descansar en un dormitorio acogedor.

Rügen: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Rügen, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Rügen ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Rügen. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Rügen alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Rügen-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×