Piso de vacaciones S05 Ostseeblick, gemütlich, groß, ruhig

Descripción

Nuestro apartamento de 65 m² y 2 habitaciones Seeschwalbe (S05) no sólo ofrece mucho espacio para 4 huéspedes, sino también vistas al mar. El hermoso entramado de madera se integró maravillosamente en el diseño interior. La gran cocina comedor con mesa de comedor ofrece mucho espacio para comer y cocinar. Los dos cómodos sofás de calidad de la sala de estar se pueden convertir en 2 "camas" en muy poco tiempo. Por supuesto, también hay aquí un moderno televisor de pantalla plana si el tiempo no acompaña. El dormitorio es espacioso y alberga una cama doble grande. El cuarto de baño con luz natural tiene bañera-ducha/WC y radiador toallero.

Durante sus vacaciones con nosotros, podrá utilizar nuestras instalaciones al aire libre, las zonas para tomar el sol y tomar el sol, el jardín y la terraza con barbacoa para relajarse.

A pocos metros del Parque Nacional Jasmund podrá pasar unas relajantes vacaciones con nosotros en la isla de Rügen. Nuestro pueblo Nipmerow se encuentra en una montaña muy cerca de Lohme y cerca de la ciudad portuaria de Sassnitz, en el noreste de la isla de Rügen.

¿Curioso? Entonces solicítenos su oferta muy personal y, por supuesto, sin compromiso.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Sofá cama
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×