Alquilar un piso de vacaciones Lübecker Bucht

63 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Lübecker Bucht

La bahía de Lübeck inspira a los huéspedes con sus playas, paseos e instalaciones deportivas sobre, sobre y bajo el agua y, por último, pero no menos importante, con su regata de vela. Numerosos apartamentos y casas de vacaciones ofrecen relajación después de un ajetreado día en la región de vacaciones de la Bahía de Lübeck.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Lübecker Bucht ►

Destinos de vacaciones populares | Lübecker Bucht

Un verdadero paraíso familiar

Es un verdadero paraíso familiar. A lo largo de la bahía de Lübeck, el aire fresco del mar despeja la cabeza, y con la diversión y los juegos en las playas de arena fina, el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana se olvidan rápidamente. Coloridos festivales como la regata de vela "Travemünder Woche" atraen a más de un millón de visitantes a las playas del Mar Báltico cada año. Se sabe mucho, pero también hay consejos de expertos. Por ejemplo, ¿qué podría ser más agradable que dormitar bajo el cielo estrellado del Mar Báltico? Esto es posible en Timmendorfer Strand y no en una de las "sillas de playa de día" convencionales, sino en una de las acogedoras sillas de playa para dormir. Una visita obligada para todos los amantes de la puesta de sol es la punta de Niendorfer Freistrand. Por supuesto, los rollos de pescado también pertenecen a la bahía de Lübeck como los veleros pertenecen al agua. Pero casi ningún snack es tan subestimado como el pescado entre dos mitades de un panecillo. ¡Las actividades deportivas y de ocio están disponibles para todos en Timmendorfer Strand de forma gratuita! El deporte no solo es importante en la playa, sino también en el agua. Hay cursos de vela ligera, catamarán y patrón, así como vela infantil y excursiones a vela. Si prefieres bucear, también encontrarás compañeros expertos para ello. Para aquellos que quieran combinar una alimentación sana con el placer físico, recomendamos un paseo en bicicleta por la orilla del lago hasta Hemmelsdorf, que ha sido una parte integral del pescado y sus diferentes formas de preparación durante generaciones. El Embajador Báltico Theo Bauernschmidt lleva a los amantes del senderismo en 14 kilómetros llenos de acontecimientos a través de la reserva natural, a lo largo de puntos de acceso como el patio de pesca, el parque de aves y el puerto de Niendorf. Paraíso de playa sofisticado combinado con el encanto del norte de Alemania: Scharbeutz ofrece a sus huéspedes esa sensación pura de playa del Mar Báltico. En los últimos años, el balneario del Mar Báltico se ha desarrollado continuamente y hoy se presenta con extensas playas temáticas, hoteles modernos y un variado paseo marítimo. El balneario del Mar Báltico de Grömitz es ideal para unas vacaciones extra, porque ofrece un poco más de todo. Más deportivo con vela, kite, surf, remo en el puerto deportivo ultramoderno con muchos deportes acuáticos destacados, como la Copa Alemana de Windsurf o el Super Sail. Aquellos que quieran hacer algo en tierra para variar también obtendrán el valor de su dinero. Pasear o hacer senderismo, andar en bicicleta o jugar al golf juntos es especialmente divertido en un entorno de ensueño. Una casa de vacaciones, donde los huéspedes pueden vivir a su propio ritmo, puede ser el centro ideal y el punto de partida para una amplia gama de actividades. La propiedad adecuada se encuentra y reserva rápidamente gracias a la gran selección.

Lübecker Bucht: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Lübecker Bucht, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Lübecker Bucht ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Lübecker Bucht. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Lübecker Bucht alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Lübecker Bucht-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×