Alquilar un piso de vacaciones Fehmarn

129 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Fehmarn

La región de vacaciones de Fehmarn, una de las regiones de vacaciones más bellas y populares de Alemania, cuenta con muchas horas de sol, playas de arena blanca y acantilados. Además, los campos, los prados y los lagos interiores invitan a andar en bicicleta y caminar por Fehmarn. Numerosos eventos ofrecen un amplio programa para unas vacaciones variadas. Los turistas pueden relajarse después de un día ajetreado en uno de los numerosos apartamentos y casas de vacaciones en la región vacacional de Fehmarn.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Fehmarn ►

Destinos de vacaciones populares | Fehmarn

Mimados por el sol en el mar

Unas 2.200 horas de sol al año hacen de la isla de Fehmarn una de las regiones más soleadas de Alemania. El clima suave y estimulante hace que alrededor de 2,5 millones de turistas pasen sus vacaciones en la isla cada año, muchos de los cuales pasan en uno de los numerosos apartamentos de vacaciones. Fehmarn es la única isla alemana del mar Báltico en Schleswig-Holstein y con una superficie de 185 kilómetros cuadrados es la tercera isla más grande de Alemania. Como parte de "Vogelfluglinie", el enlace de transporte directo entre las áreas metropolitanas de Copenhague y Hamburgo, la isla ha estado conectada con el continente de Schleswig-Holstein en el sur desde 1963 por el puente Fehmarn Sound. También hay una conexión de ferry de 19 km de largo desde Puttgarden en el norte de Fehmarn hasta Rödby en Dinamarca. Staberhuk es el punto más al este de Schleswig-Holstein en Fehmarn y Marienlampe es el punto más al noreste. Playas naturales, lagos interiores y acantilados se alternan en los 78 km de costa. Las playas de Burgtiefe y Wulfener Hals son las playas de arena blanca más al sur de la isla. Tierra adentro, los campos y prados invitan a andar en bicicleta oa pie. La isla, también conocida popularmente como “Knust”, también es ideal para practicar (kite) surf, vela, buceo, equitación, golf o pesca. Si quiere apuntar alto, puede subir al faro de Flügge y disfrutar de una vista impresionante sobre el puente Fehmarn Sound hasta Staberhuk y, al otro lado, hasta Heiligenhafen y Grossenbrode. Puedes llegar aún más alto escalando silos en Burgstaaken. Varias rutas suben hasta 40 metros en la instalación de escalada asegurada con toprop más alta de Europa. La escalada de aventura se puede combinar muy bien con una visita al Burgstaaken Adventure Harbour. ¿Y si el clima es realmente malo? No hay motivo para desesperarse por Fehmarn, ni siquiera para las familias con niños. La diversión del baño en FehMare, el centro marino en Burg o el mundo del conocimiento de Galileo con una exposición práctica también hacen que un día de esquí pase en un abrir y cerrar de ojos. Y los pequeños caerán muertos de cansancio por todas las impresiones que les han golpeado. Pero después de una buena noche de sueño, habrá recargado sus baterías y estará encendido, tal vez como espectador en uno de los numerosos eventos que Fehmarn tiene para ofrecer. El variado programa cubre todo el espectro, desde moderno hasta tradicional, y garantiza el mejor entretenimiento para los invitados. Los aspectos más destacados incluyen el Mercedes-Benz Surf Festival, el Rape Blossom Festival, el Midsummer Bulli Festival, el WeinSommer, la Copa Mundial de Kitesurf, los Fehmarn Days of American Bikes y el Kite Festival.

Fehmarn: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Fehmarn, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Fehmarn ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Fehmarn. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Fehmarn alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Fehmarn-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×