Alquilar un piso de vacaciones Usedom

86 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Usedom

La isla de Usedom atrae a millones de visitantes cada año, sobre todo porque Usedom es la región vacacional más soleada de Alemania. Se recomienda pasar las vacaciones en un apartamento o casa de vacaciones en Usedom en cualquier época del año. Además de la hermosa naturaleza, Usedom ofrece una amplia gama de actividades de ocio.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Usedom ►

Destinos de vacaciones populares | Usedom

Isla del Sol y Baños Imperiales

Usedom le invita a unas vacaciones relajantes en el Mar Báltico. En particular, la amplia playa de arena fina y el hecho de que Usedom es la zona más soleada de Alemania atrae a millones de visitantes cada año. No en vano, Usedom también se conoce como la isla soleada. La segunda isla alemana más grande después de Rügen está separada del continente por la laguna de Szczecin. La mayor parte de la isla pertenece a Alemania, la parte oriental está en Polonia. Por lo tanto, también son populares las excursiones a la costa polaca del Mar Báltico, a Swinoujscie oa la vecina isla de Wollin. En el lado alemán, los balnearios de Karlshagen, Trassenheide, Zinnowitz, Zempin y Koserow, así como los tres centros turísticos imperiales de Heringsdorf, Bansin y Ahlbeck son atractivos. Una estancia en un apartamento de vacaciones o una casa de vacaciones en un balneario permite a los huéspedes sentir el ambiente único y el estilo magnífico de estos lugares. El muelle de Ahlbeck se considera un punto de referencia, pero también vale la pena ver los muelles de Heringsdorf, Bansin, Koserow y Zinnowitz. Los destinos de excursión recomendados incluyen el castillo con foso de Mellenthin o el castillo de Stolpe, numerosos negocios de artesanía o granjas, la granja de mariposas en Trassenheide o el parque de atracciones Usedompark. Los paseos en bicicleta o el senderismo a lo largo de los paseos marítimos y a través de la naturaleza única son impresionantes desde los apartamentos y casas de vacaciones. El Europa-Promenade, el paseo marítimo más largo de Europa, se extiende doce kilómetros desde Bansin. Y por último, pero no menos importante, Usedom ofrece las mejores condiciones para numerosos deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y pesca. ¿Qué tal un alojamiento vacacional en pleno paseo marítimo? Vista al mar desde el dormitorio incluido - no hay necesidad de preguntar "¿Una noche o varias noches?"

Usedom: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Usedom, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Usedom ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Usedom. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Usedom alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Usedom-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×