Piso de vacaciones Backbord mit Meerblick

Descripción

El piso de vacaciones está situado en la playa sur de Burgtiefe en Fehmarn, tiene aprox. 49 m² y es adecuado para 4 personas. El piso de vacaciones está en la 1ª planta de la casa, hay ascensor. Desde el gran balcón orientado al suroeste tiene una gran vista de la entrada del puerto, el mar Báltico y el puente Fehmarnsund.

El piso de vacaciones se divide en un salón-dormitorio con cama de matrimonio (160 x 200 cm), un dormitorio separado con dos camas individuales, una cocina totalmente equipada y un cuarto de ducha/WC. Hay un gran televisor LCD, un pequeño equipo de música, libros y juegos. Delante de la casa hay un aparcamiento privado.

No se admiten animales.

El acogedor apartamento de vacaciones se encuentra a sólo 350 m de la playa de arena fina. Mirando por la ventana y desde el balcón, podrá observar el ir y venir de los barcos, a los surfistas y kitesurfistas o disfrutar de la vista sobre el mar Báltico.

En las inmediaciones se encuentra el balneario FehMare, en la playa sur, con una piscina de olas de agua marina y una zona de sauna. También hay varios restaurantes, un mercado autoservicio y una panadería. La parada de autobús, con conexiones regulares a la ciudad de Burg, está a pocos pasos.

NOVEDAD: WiFi gratuito en el paseo marítimo.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Salón/dormitorio 1: 2 Camas individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×