Pisos de vacaciones Baja Sajonia

954 maravillosos alojamientos de vacaciones para sus vacaciones en la destino de vacaciones Baja Sajonia

En Baja Sajonia, los veraneantes disfrutan de días variados: naturaleza pura en rutas de ciclismo y senderismo, lagos y mar, lugares idílicos y ciudades culturales, emocionantes atracciones de ocio. Hay mucho por descubrir y experimentar: un apartamento o una casa de vacaciones en Baja Sajonia es el punto de partida ideal.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Baja Sajonia ►

Destinos de vacaciones populares | Baja Sajonia

Del Brocken al Mar del Norte: Diversidad

Baja SajoniaUna visita al desfile de sementales de Celle o al zoológico de Hannover, momentos emocionantes en el Heidepark Soltau o en el centro de vacaciones Schloss Dankern, caminatas en Altes Land o ciclismo de montaña en Weserbergland, caminatas por marismas a Neuwerk seguidas de una comida de repollo verde. Entre Harz, Lüneburg Heath, el Mar del Norte y la frontera holandesa, hay mucho por descubrir y experimentar: un apartamento o una casa de vacaciones es el punto de partida ideal. El Harz no solo ofrece un atractivo destino de vacaciones en invierno con su amplia gama de deportes de invierno, sino que también en verano puede disfrutar de la naturaleza al aire libre y en fantásticos senderos para caminatas. También hay innumerables rutas para ciclistas y ciclistas de montaña, escaladores y ciudades interesantes como Goslar con el Palacio Imperial o las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Rammelsberg y Altstadt, Quedlinburg o las ciudades con entramado de madera de Duderstadt y Wernigerode. Un viaje en el tren de vía estrecha de Harz hasta Brocken es casi obligatorio. O el Lüneburg Heath: ofrece mucho más que los brezos en flor en agosto y septiembre. Durante todo el año, los extensos brezales son ideales para practicar senderismo, ciclismo y equitación en un hermoso paisaje. Los carruajes tirados por caballos ofrecen paseos por los tranquilos alrededores. La acción para los más pequeños, en cambio, es popular en parques de atracciones como Heidepark Soltau con su montaña rusa gigante, Weltvogelpark Walsrode o Serengetipark Hodenhagen. Alrededor de los destinos más bellos de Lüneburg Heath, hay muchos apartamentos de vacaciones, casas de vacaciones y apartamentos disponibles para viajeros individuales, parejas, familias con niños y grupos. La propiedad adecuada para más de una noche se puede encontrar rápidamente con un anuncio; los perros son bienvenidos en algunas casas y apartamentos de vacaciones. Esto también se aplica a las vacaciones en el Mar del Norte. La costa del Mar del Norte es un paraíso para los amantes del agua, ciclistas, amigos del aire libre y amantes de la naturaleza, y no solo en verano. Desde allí, se puede llegar rápidamente a las islas de Frisia Oriental, ya sea Borkum, Norderney o Baltrum.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Baja Sajonia

Ferienwohnungen  Baja SajoniaViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Baja Sajonia ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Baja Sajonia. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Baja Sajonia barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×