Alquilar un piso de vacaciones Cuxhaven y alrededores

114 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Cuxhaven y alrededores

La región de vacaciones alrededor de Cuxhaven atrae a los turistas con grandes barcos, pescado fresco, hermosas playas, lugares idílicos y una amplia gama de entretenimiento. Siempre una brisa fresca y el saludable clima del Mar del Norte. Los apartamentos de vacaciones y las casas de vacaciones forman el escenario perfecto para la relajación y los viajes de descubrimiento en la región de Cuxhaven.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Cuxhaven y alrededores ►

Destinos de vacaciones populares | Cuxhaven y alrededores

El ancho mundo y los poderes curativos de las arenas doradas

¿Mirar barcos o zarpar usted mismo? Todo es posible en Cuxhaven. Debido a que aquí es donde pasan los grandes portacontenedores, se ofrecen recorridos nocturnos y por el puerto, y los barcos del balneario esperan a los pasajeros que los llevarán a Helgoland para hacer compras libres de impuestos. Los turistas en Cuxhaven pueden incluso aprender a cocinar camarones. El puerto y la navegación hacen de Cuxhaven una ciudad cosmopolita marítima. Una de las rutas marítimas más transitadas del mundo, la Weltschifffahrtsweg, pasa justo por delante de Cuxhaven. La gente de Cuxhaven y los vacacionistas pueden navegar alrededor de 40.000 barcos al año. Desde allí, puede dar un paseo hasta el antiguo puerto pesquero o visitar una de las muchas pescaderías, porque Cuxhaven es uno de los puntos de transbordo de pescado más grandes, no solo en Alemania sino en toda Europa. No es de extrañar, ya que Cuxhaven se encuentra junto al mar, en el Elba y tiene buenas conexiones con la red europea de autopistas. Ubicación ideal para proporcionar a Europa el pescado más fresco. Algunos se relajan mejor tomando el sol en la playa, otros dando un largo paseo por las marismas. A otros les gusta que los mimen con masajes. El distrito balneario de Duhnen se caracteriza por atractivos contrastes: tomar el sol en la playa de arena dorada, caminar por la tranquilidad de las interminables marismas, pasear por el paseo del balneario, diversas oportunidades de compras, programas de entretenimiento para jóvenes y mayores, numerosos eventos en la playa en el estadio VGH junto al mar y una variada gastronomía. El distrito balneario familiar de Sahlenburg se encuentra en una colina. Su majestuosa altura ofrece suficiente protección contra el "Hans desnudo" e invita a los huéspedes a unas vacaciones relajantes en el clima curativo del Mar del Norte. Jóvenes y mayores se divierten mucho en la piscina al aire libre del bosque, en la hermosa playa del Mar del Norte o en el parque de aventuras en Wernerwald. Para variar, los huéspedes pueden subirse a sus bicicletas y explorar la región de Cuxhaven en extensos recorridos en bicicleta: muchos senderos para bicicletas pavimentados, apenas pendientes y, con suerte, el viento a su espalda. La ciudad del Mar del Norte es también un paraíso para navegantes, surfistas y nadadores. ¿O prefieres el kitesurf o la pesca? Por cierto: la selección de apartamentos de vacaciones es amplia, por lo que debe haber algo para todos los gustos y presupuestos.

Cuxhaven y alrededores: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Cuxhaven y alrededores, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Cuxhaven y alrededores ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Cuxhaven y alrededores. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Cuxhaven y alrededores alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Cuxhaven y alrededores-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×