Alquilar un piso de vacaciones Frisia Oriental

173 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Frisia Oriental

Frisia Oriental es única: conocida por su té, el bajo alemán y, por último, pero no menos importante, por el humor de Frisia Oriental. Además, los huéspedes de la región de vacaciones de East Friesland pueden esperar un paisaje variado, hermosas playas y lugares marítimos. Todo esto hay que descubrirlo, relajado desde un alojamiento privado de vacaciones.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Frisia Oriental ►

Destinos de vacaciones populares | Frisia Oriental

Moin de la mañana a la noche

Desde las islas de Frisia Oriental en el Mar del Norte hasta el interior se extiende un paisaje que no podría ser más variado. La tradición del té, el bajo alemán, el humor de Frisia Oriental y el tipo especial de gente hacen que Frisia Oriental sea única para unas vacaciones en Alemania. En ningún lugar del mundo se bebe tanto té como en Ostfriesland y ninguna torre está tan torcida como la de Suurhusen. Como bienvenida suena el típico moín desde la mañana hasta la noche. La costa del Mar del Norte brilla con sus infinitas playas de arena fina, ciudades marítimas y el Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga focas, marsopas, gusanos, marismas y bancos de arena. Pero hay mucho más por descubrir: por ejemplo, la zona de pantanos con sus canales de pantanos rectos, los puentes levadizos blancos y las casas de pantanos que bordean los canales. O la capital secreta de Frisia Oriental, Aurich. Museos, anfitriones, empresas de alquiler de bicicletas o guías turísticos: muchos proveedores en Frisia Oriental han desarrollado ofertas sin barreras para sus huéspedes. Los apartamentos de vacaciones y las casas de vacaciones en las formas más diversas son una moneda de diez centavos por docena. Para dos adultos y un niño, por ejemplo, es adecuada una casa de vacaciones con un dormitorio, sala de estar/dormitorio con cocina americana y baño. También hay una terraza con muebles de jardín y barbacoa. A menudo, el equipo también incluye bicicletas y una silla de playa en la playa de arena. Un objeto como este es demasiado bueno para una noche, porque le gusta quedarse más tiempo en su casa de vacaciones. Y tiene más tiempo para comprender cómo surgieron los chistes de Frisia Oriental en primer lugar. Tal vez el amigable propietario pueda ayudarlo allí.

Frisia Oriental: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Frisia Oriental, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Frisia Oriental ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Frisia Oriental. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Frisia Oriental alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Frisia Oriental-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×