Alquilar un piso de vacaciones Mar del Norte

1227 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Mar del Norte

El Mar del Norte, una de las regiones de vacaciones más bellas y populares de Alemania, recibe a sus huéspedes con un cordial saludo. La inmensidad del mar, la frescura de la brisa del Mar del Norte y la experiencia de una caminata por la marisma garantizan pura relajación. Para unas vacaciones relajantes en el Mar del Norte, hay apartamentos y casas de vacaciones como arena en el mar.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Mar del Norte ►

Destinos de vacaciones populares | Mar del Norte

Apartamentos de vacaciones en el Mar del Norte: en la cima de Alemania

Hola en el Mar del Norte "en la cima" en Alemania: la inmensidad del mar es tan infinita como los diversos destinos de vacaciones y las posibilidades en esta región de vacaciones son infinitas. En Baja Sajonia, numerosos apartamentos y casas de vacaciones esperan a los turistas desde Frisia Oriental con las islas de Frisia Oriental de Baltrum, Borkum, Juist, Langeoog, Norderney, Spiekeroog y Wangerooge hasta Cuxhaven. Un viaje al Parque Nacional del Mar de Wadden oa los bancos de focas es una experiencia para jóvenes y mayores. Los molinos gemelos, el hito de Greetsiel, es un destino popular. Y en el medio puede relajarse con una taza de té de Frisia Oriental con Kluntje, que es típico del país. En Schleswig-Holstein, además de Frisia del Norte y las islas de Frisia del Norte de Sylt, Amrum, Föhr y Pellworm, las regiones de Dithmarschen y Eiderstedt también ofrecen muchos alojamientos de vacaciones que proporcionan el escenario perfecto para unas vacaciones en el Mar del Norte. ¿O qué tal un apartamento de vacaciones directamente en la isla costera de Helgoland con el famoso Long Anna? Marea alta y baja, una noche en un objeto en un Hallig o una visita al faro más alto del norte de Frisia en Amrum son experiencias impresionantes. La brisa fresca del Mar del Norte y los deliciosos rollos de pescado y camarones del Mar del Norte hacen el resto para unas vacaciones exitosas. Después de un día en el mar, los vacacionistas pueden ponerse cómodos en un apartamento. Muchos apartamentos de vacaciones tienen una sauna privada, que ofrece una maravillosa relajación. Si desea vivir de forma tradicional, reserve una casa de vacaciones con techo de paja. El Mar del Norte también es ideal para vacaciones con perros: los amigos de cuatro patas son bienvenidos en numerosos alojamientos de vacaciones y en algunos lugares hay playas para perros adicionales.

Mar del Norte: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Mar del Norte, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Mar del Norte ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Mar del Norte. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Mar del Norte alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Mar del Norte-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×