Alquilar un piso de vacaciones País de Brunswick

22 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones País de Brunswick

La región de Braunschweig le invita a disfrutar de unas vacaciones de descubrimiento: historia práctica, exposiciones, museos, experimentos y atracciones son solo algunas de las muchas opciones de excursiones. Hay apartamentos y casas de vacaciones adecuados para todos los gustos y presupuestos en la región de Braunschweig.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones País de Brunswick ►

Destinos de vacaciones populares | País de Brunswick

100 experiencias seguidas

¿Destino de vacaciones Braunschweiger Land? ¡Por supuesto! Con las "lanzas de Schöninger", una sensación mundial se siente como en casa en la región de Braunschweig: las lanzas se encuentran entre las armas de caza más antiguas de la humanidad. ¿Qué tal un viaje en el tiempo? La región de Braunschweig da vida a la historia y presenta multitud de tesoros culturales a los turistas de Baja Sajonia. Desde los tiempos primitivos hasta la Edad Media y los tiempos modernos, los huéspedes tienen mucho por descubrir. Exposiciones, experimentos y museos emocionantes atraen a los visitantes a cada época individual. El museo de investigación de Schöningen está dirigido conscientemente a todas las edades y grupos de visitantes. Una variada exposición lleva a los visitantes a un viaje de regreso al mundo de los primeros habitantes del norte de Alemania. En el laboratorio de visitantes interactivo, jóvenes y mayores pueden convertirse ellos mismos en investigadores. Porque aquí no es solo para niños: Participa, experimenta y prueba. Y luego está el zeitORTE? Museo del Molino en Gifhorn, Museo Municipal del Castillo de Salder, Museo de Fotografía en Braunschweig: estas son solo tres de las más de 100 instituciones que se han unido para formar zeitORTEN. Por supuesto, cada uno tiene su propio encanto. zeitORTE significa una red de experiencia única y grande en Braunschweiger Land. La principal atracción es, por supuesto, el Autostadt en Wolfsburg. El mundo de la movilidad se renueva constantemente allí, incluido un paseo en el circuito todoterreno. Otros turistas estarán más interesados en visitar Jägermeister en Wolfenbüttel o la fundición de Salzgitter. ¿O qué tal una lección de historia en el Museo Fronterizo de la Zona de Helmstedt? La división germano-alemana es el tema de discusión allí y en la gira "Grenzenlos" que la acompaña. El horror que emanaba de la frontera interior alemana todavía se puede experimentar hoy de manera impresionante. Y algunos zeitOrts más que se recomiendan especialmente para niños con familias: Lessingstadt Wolfenbüttel es un destino de vacaciones para niños, las ofertas son aptas para familias, ya sea una búsqueda del tesoro digital o una visita al museo AHA-ERLEBNIS, que siempre inspira a los más pequeños. El fenómeno en Wolfsburg siempre es fascinante. Con más de 350 estaciones experimentales, no hay límites para el "instinto de descubrimiento". También hay grandes ofertas para los más pequeños en el planetario del Wolfsburgo o en el mundo del fútbol VfL, donde puedes formar parte del equipo y experimentar mucho. Con estas grandes oportunidades de aventura, lo único que falta es el alojamiento adecuado. No hay problema: hay una amplia oferta de apartamentos y casas de vacaciones, ya sea en la ciudad, en el campo o un poco más apartados. Los precios son agradables. Además, un alojamiento suficiente permite que el perro venga.

País de Brunswick: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones País de Brunswick, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región País de Brunswick ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región País de Brunswick. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en País de Brunswick alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las País de Brunswick-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×