Alquilar un piso de vacaciones Alta Baviera

247 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Alta Baviera

En la Alta Baviera, una de las regiones de vacaciones más bellas y populares de Alemania, hay maravillosas oportunidades para aquellos que buscan paz y tranquilidad y veraneantes activos, amantes de la naturaleza y aquellos interesados en la cultura, incluido un panorama impresionante. Los turistas pueden explorar los rincones más hermosos de la Alta Baviera desde un apartamento o casa de vacaciones.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Alta Baviera ►

Destinos de vacaciones populares | Alta Baviera

Regresar es imprescindible aquí

¿Por dónde deberías empezar si quieres descubrir la Alta Baviera? ¿En el hermoso Ammersee, en Tegernsee o en la región de Zugspitze, en la capital bávara de Munich o en Chiemgau? En Tölzer Land, Baviera es tan tradicional y auténtica como te imaginas y cualquiera que no haya visto los castillos de cuento de hadas del rey de cuento de hadas Ludwig II, como Herrenchiemsee, Neuschwanstein o Hohenschwangau, se ha perdido las mejores vistas de la Alta Baviera. Incluso esta pequeña lista muestra que esta región solo se puede experimentar rudimentariamente en varias etapas, por lo que volver es imprescindible, por así decirlo. Por ejemplo para visitar el museo del juguete en Ingolstadt. Porque aquí puedes ver de todo, desde la máquina de vapor hasta marionetas y trenes y los muchos tipos de muñecas, nuevamente con sus muchas variantes de casas de muñecas. No hay que olvidar los juguetes de hojalata, con los que los adultos se sienten transportados a su infancia. Los turistas también deben planificar un día completo para Therme Erding: en el baño termal más grande de Europa, 20 toboganes, 26 saunas y 31 piscinas lo invitan a relajarse y descansar. Bavaria Filmstadt promete horas emocionantes, lo que permite una mirada detrás de escena de los estudios de cine y televisión más famosos de Europa. En 320.000 metros cuadrados con tres calles escénicas, numerosas villas de tiro y doce estudios, los invitados experimentan la atmósfera única que solo surge cuando se producen momentos destacados para el público con estrellas destacadas. El Walchensee, con una profundidad máxima de 192,3 metros, ya ha sido escenario de conocidas películas de cine en varias ocasiones. Curiosamente, en su fondo yacen tres restos de aviones y dos coches, lo que proporciona un telón de fondo interesante para los buceadores. El Walchensee se encuentra en las estribaciones bávaras de los Alpes, a unos 75 kilómetros de Múnich. El clima del lago es agradablemente templado, favorecido por la baja cordillera al sur. Las vacaciones y el tiempo libre se pueden pasar de muchas maneras diferentes en Walchensee, se pueden ver surfistas y marineros en el lago, especialmente en verano, y los vientos térmicos proporcionan un buen impulso. Cualquiera que sea el destino al que se dirige el turista en la Alta Baviera, su amigo de cuatro patas generalmente puede ir con él, porque "los perros son bienvenidos" en muchos apartamentos o casas de vacaciones. Y, por supuesto, puedes aprovechar las maravillosas ofertas de senderismo para mamá y papá. En las estribaciones montañosas de los Alpes y en los Alpes bávaros, todos encontrarán el desafío adecuado, desde principiantes hasta experimentados y fanáticos.

Alta Baviera: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Alta Baviera, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Alta Baviera ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Alta Baviera. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Alta Baviera alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Alta Baviera-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×