Alquilar un piso de vacaciones in Baviera

741 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Baviera

En Baviera hay numerosas regiones y ciudades de vacaciones que merecen una visita. Los turistas disfrutan de la hermosa naturaleza, las impresionantes montañas y las animadas metrópolis de Baviera. No importa cuál sea su destino, un apartamento o casa de vacaciones a medida es el punto de partida ideal para descubrir una nueva parte de Baviera todos los días.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Baviera ►

Destinos de vacaciones populares | Baviera

Marmotas, castillo de cuento de hadas y Alpes

BavieraAl buscar una casa de vacaciones en Baviera, los turistas encontrarán una gran cantidad de alojamientos de vacaciones; esto encaja con el Estado Libre de Baviera, que es el estado federal más grande de Alemania en términos de área. Los turistas vienen a Baviera principalmente por la hermosa naturaleza y las impresionantes montañas. Los dos parques nacionales de Baviera, el Parque Nacional Berchtesgaden y el Parque Nacional del Bosque Bávaro, revelan una naturaleza de ensueño y en parte intacta. Mientras que estos últimos se caracterizan por extensas áreas forestales, altas montañas y lagos claros caracterizan el paisaje en Berchtesgadener Land. Animales raros como cabras monteses o marmotas a veces viven en estos parques nacionales. Descubrir estos animales en libertad es sin duda una experiencia muy especial para los vacacionistas. Hay numerosos paisajes en Baviera que merecen una visita: los Alpes bávaros, las estribaciones de los Alpes y las cadenas montañosas bajas bávaras. Uno de los destinos más populares de Baviera es Allgäu: el castillo de cuento de hadas Neuschwanstein que se encuentra aquí es visitado por turistas de todo el mundo. Pero Chiemgau, Spessart y Rhön también merecen una estancia o un desvío. Los Alpes, como las cadenas montañosas más altas de Europa, atraen a los entusiastas de los deportes de invierno y, en particular, a los escaladores. Entre otras cosas, aquí se encuentra la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze de 2.962 metros de altura. Los numerosos lagos de Baviera también son importantes, todos los cuales invitan a una gran variedad de deportes acuáticos. El más conocido es sin duda el lago de Constanza, pero el lago Chiemsee, el lago Tegernsee y el lago Ammer también son muy populares entre los turistas. Numerosas metrópolis del país son destinos turísticos populares, con Múnich a la cabeza. Frauenkirche, el Ayuntamiento Viejo y Nuevo, el Jardín Inglés, la Ciudad Cinematográfica de Baviera y el Museo Alemán son solo algunos ejemplos de los innumerables lugares de interés de la capital del estado. Landshut, Augsburg, Garmisch-Partenkirchen o Nuremberg tampoco deben perderse en unas vacaciones en Baviera. No importa lo que esté en la agenda, un apartamento de vacaciones a medida o incluso una casa de vacaciones son puntos de partida ideales para descubrir una nueva parte del Estado Libre todos los días después de una buena noche de sueño. Si viaja con niños o amigos y un perro, puede reservar una propiedad con un dormitorio adicional y espacio para Bello.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Baviera

Ferienwohnungen  BavieraViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Baviera ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Baviera. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Baviera barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×