Alquilar un piso de vacaciones Tegernsee-Schliersee

24 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Tegernsee-Schliersee

La popular región de vacaciones de Tegernsee-Schliersee en los Alpes bávaros fascina a numerosos turistas con su originalidad. Rodeada por las estribaciones de los Alpes y las montañas Mangfall, la región alpina alrededor del lago Tegernsee y el lago Schliersee ofrece un paisaje fascinante y un panorama impresionante.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Tegernsee-Schliersee ►

Destinos de vacaciones populares | Tegernsee-Schliersee

Un destino de vacaciones - dos lagos

La región de vacaciones Tegernsee-Schliersee en la Alta Baviera ofrece un telón de fondo sacado de un libro ilustrado: lagos claros, ciudades vírgenes, prados y campos verdes y la vista panorámica de los Alpes bávaros. La popular región alpina alrededor de Tegernsee y Schliersee promete pura relajación a primera vista, y cumple lo que promete. Durante un viaje en barco por el lago Tegernsee, los visitantes pueden experimentar la región de vacaciones desde el agua. La relajación puede comenzar en un apartamento de vacaciones en Bad Wiessee, la ciudad balneario con manantiales de yodo y azufre. Desde Rottach-Egern, el Wallbergbahn, un cómodo telecabina, lleva a los turistas a la cima del Wallberg para disfrutar de una vista impresionante del lago Tegernsee. En el Bräustüberl en Tegernsee, una reunión acogedora es muy importante. Las montañas Tegernsee en Baviera son parte de las montañas Mangfall y en invierno se convierten en un paraíso para esquiadores y snowboarders, esquiadores de fondo y trineos. Los amantes del deporte tienen la oportunidad de practicar natación, buceo, senderismo, montañismo, ciclismo y ciclismo de montaña, golf y parapente. Y si te gusta especialmente el deporte, no debes perderte el Schliersee Alpentriathlon. Tiene lugar una vez al año en verano y cubre la distancia olímpica (1,5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera). En cualquier caso, la región de vacaciones Tegernsee-Schliersee ofrece una gran selección de cómodos apartamentos y casas de vacaciones para unas vacaciones relajantes y tranquilas, así como para unas vacaciones activas y deportivas. Un apartamento de vacaciones con sauna, una casa de vacaciones con terraza o jardín, para una noche, varias noches o una semana, para familias, niños, solteros, parejas, personas mayores, jóvenes y mayores, en resumen, existe el alojamiento de vacaciones adecuado para todos en Tegernsee o Schliersee.

Tegernsee-Schliersee: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Tegernsee-Schliersee, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Tegernsee-Schliersee ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Tegernsee-Schliersee. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Tegernsee-Schliersee alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Tegernsee-Schliersee-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×