Alquilar un piso de vacaciones Chiemsee-Chiemgau

60 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Chiemsee-Chiemgau

La región de vacaciones de Chiemsee-Chiemgau ofrece un paraíso para los turistas activos. Prados verdes, lagos azules y senderos para bicicletas y caminatas bien desarrollados, montañas cubiertas de nieve y las mejores oportunidades para los deportes de invierno. Para unas vacaciones en la región de Chiemsee-Chiemgau, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de apartamentos y casas de vacaciones adecuados.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Chiemsee-Chiemgau ►

Destinos de vacaciones populares | Chiemsee-Chiemgau

La tradición se encuentra con la modernidad en Chiemgau

Situado en el sureste de Baviera, el Chiemgau ofrece a los veraneantes un impresionante telón de fondo en cualquier época del año: verdes prados, lagos azules y montañas cubiertas de nieve. Para unas vacaciones junto al agua, se recomienda un apartamento o una casa de vacaciones en Chiemsee, Simssee y Waging am See. Además, Chiemgau tiene una de las zonas de ciclismo y senderismo más grandes y mejor desarrolladas de Alemania, un paraíso para los veraneantes activos. Si quieres compartir este paraíso con tu perro, Chiemgau tiene una gran selección de apartamentos y casas de vacaciones que ofrecen esta opción. Cualquiera que le gusten las costumbres, la tradición y los trajes típicos amará el Chiemgau, todo esto también se vive aquí en la vida cotidiana. El Volkstheater Chiemgauer es conocido mucho más allá de las fronteras de Baviera. En numerosos eventos, los visitantes pueden experimentar de cerca la vida bávara tradicional: el Almabtrieb en Schleching todavía se lleva a cabo en su forma original, con los animales que salen del Alm y llevan guirnaldas. Para unas vacaciones con niños, el parque de aventuras de cuentos de hadas Marquartstein y el parque de ocio Ruhpolding son experiencias emocionantes. Y después de una noche de descanso en una cómoda habitación en un apartamento de vacaciones, el día siguiente te invita a otro hermoso destino. Chiemgau es conocido como centro de deportes de invierno, especialmente por el estadio de patinaje sobre hielo en Inzell y la Copa del Mundo de Biatlón en Ruhpolding. Los turistas que alquilan un apartamento o una casa de vacaciones en Reit im Winkl pueden disfrutar de la pista de trineo más larga de Alemania desde Hindenburghütte hasta el distrito de Blindau, además de los remontes en Winklmoos. Y qué mejor que pasar la noche en un acogedor apartamento de vacaciones en la sauna o junto a la chimenea después de un día activo en la nieve.

Chiemsee-Chiemgau: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Chiemsee-Chiemgau, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Chiemsee-Chiemgau ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Chiemsee-Chiemgau. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Chiemsee-Chiemgau alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Chiemsee-Chiemgau-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×