Alquilar un piso de vacaciones in Renania del Norte-Westfalia

199 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Renania del Norte-Westfalia

En Renania del Norte-Westfalia, los turistas pueden esperar paisajes tranquilos y metrópolis emocionantes, campos llanos y altas montañas. No importa qué región de vacaciones sea, un apartamento o casa de vacaciones adecuado en Renania del Norte-Westfalia es el punto de partida ideal para descubrir algo nuevo cada día.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Renania del Norte-Westfalia ►

Destinos de vacaciones populares | Renania del Norte-Westfalia

2000 kilómetros y 2711 montañas en unas vacaciones

Renania del Norte-WestfaliaEl país del guión tiene un número casi inmanejable de atractivos destinos de vacaciones, ya sea en Westfalia o en Renania del Norte. Hay paisajes amplios y tranquilos con una amplia vista, así como metrópolis palpitantes como Colonia y Düsseldorf con una gran variedad de actividades de ocio que tienen algo para todos los gustos. Presentamos dos regiones con más detalle: Con la ruta del Bajo Rin, el Bajo Rin tiene la red de carriles bici señalizados más larga de Alemania, con una longitud total de más de 2000 kilómetros. La ruta discurre casi exclusivamente por caminos pavimentados de bosques, campos y granjas, así como a lo largo de los diques del Rin, y conduce a numerosos lugares dignos de ver, como molinos, castillos, mansiones y centros históricos de ciudades. En la ruta ciclista del Rin, los ciclistas pueden seguir el gran río desde Bad Honnef a través de las metrópolis renanas de Bonn, Colonia y Düsseldorf hasta los amplios prados del Bajo Rin. Y a lo largo de la ruta siempre puedes encontrar un apartamento cómodo o una casa espaciosa para pasar la noche. Grandes vistas también esperan a los huéspedes en el Sauerland. Además, hay muchas ofertas activas en verano e invierno, pero también excelentes lugares para relajarse. Solo mantente por encima de las cosas, eso funciona muy bien en la tierra de las 1000 montañas. En rigor, la región tiene incluso 2711 montañas de más de 400 metros de altura. El Sauerland es un excelente destino de senderismo en el verdadero sentido de la palabra. Aquí no solo encontrará numerosas rutas de senderismo certificadas con hermosas vistas, sino también la primera "región de senderismo de calidad" otorgada por la Asociación Alemana de Senderismo. La belleza del paisaje de la cordillera baja se puede experimentar de manera particularmente impresionante en rutas de senderismo de larga distancia como Rothaarsteig o Sauerland Höhenflug. Hay alojamiento adecuado para todos los vacacionistas en Renania del Norte-Westfalia. Ya sea una casa de vacaciones, un apartamento de vacaciones o un cierto número de habitaciones o dormitorios, la propiedad adecuada está en el mercado.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Renania del Norte-Westfalia

Ferienwohnungen  Renania del Norte-WestfaliaViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Renania del Norte-Westfalia ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Renania del Norte-Westfalia. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Renania del Norte-Westfalia barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×