Alquilar un piso de vacaciones Sauerland

31 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Sauerland

La región de vacaciones de Sauerland es un oasis para los veraneantes activos: senderismo en rutas de senderismo galardonadas, ciclismo en 3.000 kilómetros de carriles bici fluviales, vías férreas y rutas temáticas, así como esquí en el campo de deportes de invierno de Sauerland. En medio del hermoso paisaje natural hay numerosos apartamentos y casas de vacaciones para unas vacaciones perfectas en Sauerland.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Sauerland ►

Destinos de vacaciones populares | Sauerland

Sweet Sauerland mujer, Fleet Lotte y Grober Westphalian

¿Sabía que la planta de celulosa "Turbo pot" o "Flotte Lotte" proviene de Sauerland o que las bombas de bicicleta más utilizadas en Alemania se producen en Sundern? ¿O que el invitado puede llevarse a casa a la “Sweet Sauerland lady” y al “Rough Westphalian” para tener siempre un trozo de Sauerland en la cocina? Sauerland, que se caracteriza por un paisaje oscilante con verdes colinas, largas cadenas montañosas, amplios valles y muchos lagos transparentes en medio de este magnífico escenario natural, es una región de sorpresas y numerosas posibilidades, a menudo desconocidas. Es, entre otras cosas, un paraíso para ciclistas de todas las edades y filosofías. 3.000 kilómetros de carriles bici fluviales, vías férreas y rutas temáticas con su correspondiente red de estaciones de servicio y recarga están destinados a los aficionados a las bicicletas de paseo o eléctricas. Cualquiera que prefiera volar fuera de la carretera en una bicicleta de montaña puede encontrar fácilmente los recorridos adecuados en la tierra de las 1000 montañas, así como parques para bicicletas y senderos. Para los ciclistas de carreras hay incluso rutas cronometradas, una amplia gama de rutas, pero también muchos eventos. Las oportunidades de senderismo en Sauerland también son de muy alta calidad: los "Pueblos de senderismo de Sauerland" se componen de once municipios con un total de 280 distritos y pueblos, así como una red especialmente tupida de rutas de senderismo galardonadas como Winterberger. Hochtour y el Briloner Kammweg. La belleza del paisaje de la cordillera baja se puede experimentar de manera particularmente impresionante en rutas de senderismo de larga distancia como Rothaarsteig o Sauerland Höhenflug. Y en invierno, por supuesto, la región de deportes de invierno atrae a visitantes de Renania del Norte y Westfalia, pero también de toda Alemania y países vecinos. El campo de deportes de invierno Sauerland es la zona de esquí más grande al norte de los Alpes y ofrece no solo numerosas pistas y pistas de esquí de fondo para atletas aficionados, sino también muchos eventos de deportes de invierno de primera clase. Schmallenberg, Bad Fredeburg y Eslohe también ofrecen una experiencia de compras especial: un ambiente acogedor con casas de entramado de madera cuidadas con cariño, plazas arboladas y tiendas gestionadas por sus propietarios. Aquí la clase viene antes que la cantidad. En la región apta para alérgicos (certificado por ECARF), las ofertas especiales para alérgicos son algo natural, tanto en términos de alojamiento como en el comercio minorista, en la panadería o en el supermercado. ¿Casa de vacaciones o apartamento de vacaciones? La respuesta a esta pregunta se puede filtrar con precisión de la amplia gama de ofertas para cada interesado.

Sauerland: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Sauerland, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Sauerland ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Sauerland. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Sauerland alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Sauerland-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×