Alquilar un piso de vacaciones Eifel

57 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Eifel

Eifel es un paraíso para los amantes de la naturaleza: casi ninguna otra región de vacaciones en Alemania es tan original y formada por los elementos de fuego, agua, aire y tierra como la cordillera baja de Eifel. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones en un apartamento o casa de vacaciones en armonía con la naturaleza.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Eifel ►

Destinos de vacaciones populares | Eifel

Millones de años en lapso de tiempo

El paisaje de Eifel muestra millones de años en cámara rápida: fuego, agua, aire y tierra: casi ninguna otra región de Alemania está tan moldeada por los elementos como la cordillera baja de Eifel. Valles entrecruzados por ríos, conos volcánicos extintos, maars secos cubiertos de páramos, extrañas formaciones rocosas y cadenas montañosas apiladas. Un paisaje que parece estar en constante cambio, una región que está recibiendo una protección especial a través de la creación del Parque Nacional Eifel, el Geoparque Mundial de la UNESCO y los parques naturales. Una región de vacaciones que se puede explorar activamente, por ejemplo, recorriendo los 313 kilómetros de Eifelsteig desde Aquisgrán hasta Tréveris. Los excursionistas que prefieren recorridos más cortos pueden profundizar aún más en la naturaleza de Eifel en las rutas de senderismo cortas y circulares certificadas; también valen la pena una excursión de un día. Aquellos que prefieren caminar en bicicleta están en el lugar correcto en las antiguas vías del tren, por ejemplo, en el carril bici de vía férrea más largo de Europa, que conecta tres países: el Vennbahnradweg, que se extiende desde Aquisgrán a lo largo de unos 130 kilómetros a través del Hohes Venn. El parque natural de Eifel y las Ardenas conduce a Troisvierges en Luxemburgo. Los recorridos en bicicleta de varios días son fácilmente posibles combinando diferentes carriles para bicicletas. El Eifel fue colonizado una vez por celtas, romanos y francos. Todavía se puede admirar la evidencia de sus culturas: ciudades románticas con casas medievales con entramado de madera como Monschau, restos fascinantes de edificios romanos y castillos orgullosos como el castillo de Eltz no son solo una atracción para los huéspedes de Renania que pasan unas pocas noches o más. vacaciones aquí. Casi ningún visitante se pierde el Laacher See, que se encuentra brillante y tranquilo en medio del idílico paisaje de Eifel. Hace 13.000 años, arrojó toneladas de roca al aire y arrastró corrientes de ceniza altamente explosivas a través de los valles. Los turistas pueden experimentar las huellas del vulcanismo masivo en el pony de Shanks alrededor de Laacher See, pero también pueden conducir fácilmente hasta allí en automóvil. La Vulkanstraße alemana comienza en Laacher See. Y luego está el histórico Vulkan Express. Dado que Eifel tiene una gran selección de apartamentos y casas de vacaciones, solteros y parejas, así como familias o grupos encontrarán el alojamiento adecuado.

Eifel: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Eifel, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Eifel ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Eifel. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Eifel alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Eifel-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×