Alquilar un piso de vacaciones Tierras altas de Hesse

23 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Tierras altas de Hesse

Las montañas de Hesse son tan populares entre los turistas debido a su diversidad. Naturaleza como en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, vacaciones activas en uno de los ríos, por ejemplo, Schwalm, Eder, Werra o Fulda y, por supuesto, Kassel con el castillo de Wilhelmshöhe, Löwenburg y Hércules. Las montañas de Hesse ofrecen las vacaciones adecuadas y el alojamiento vacacional perfecto para cada deseo.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Tierras altas de Hesse ►

Destinos de vacaciones populares | Tierras altas de Hesse

Magníficamente hermosas: Vacaciones en las montañas de Hesse

La región montañosa de Hesse, ubicada en el noreste de Hesse, ofrece a los turistas un paraíso de naturaleza de cuento de hadas. Ciertamente, hay montañas más altas en Alemania, pero la imagen general de las cadenas montañosas con su flora única combinada con bosques románticos y ríos claros se puede describir mejor como "como sacada de un cuento de hadas". Los hermanos Grimm sin duda también se inspiraron en este paisaje, por lo que es obvio que la ruta alemana de los cuentos de hadas también pasa por aquí. Numerosos apartamentos y casas de vacaciones en el parque natural Kellerwald-Edersee son ideales para unas vacaciones para los amantes de la naturaleza que buscan huellas de cuentos de hadas. Los veraneantes activos obtienen el valor de su dinero con caminatas, caminatas nórdicas y recorridos en bicicleta de montaña: los pescadores pueden pescar un gran pez en los numerosos ríos, como Schwalm, Eder, Werra o Fulda. Si le atrae más la ciudad, un apartamento de vacaciones o una casa de vacaciones en Kassel no solo es adecuado para la documenta. Aquí está el libro de cuentos para niños y casas del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los hermanos Grimm de 1812. También vale la pena ver el castillo de Wilhelmshöhe, Löwenburg y Hércules, el símbolo de la ciudad. Ya sea una gran casa de vacaciones para la familia con un perro o un pequeño apartamento de vacaciones con un dormitorio, se quede solo una noche o varias noches: unas vacaciones en las montañas de Hesse ofrecen relajación en una hermosa región de vacaciones sin el gran ajetreo turístico. y bullicio

Tierras altas de Hesse: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Tierras altas de Hesse, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Tierras altas de Hesse ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Tierras altas de Hesse. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Tierras altas de Hesse alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Tierras altas de Hesse-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×