Casa de vacaciones EMMA

Descripción

La casa de vacaciones Emma se encuentra junto a la iglesia del pueblo. Es una antigua casa con entramado de madera, recientemente renovada y aislada según posibles consideraciones ecológicas.

Sobre el salón-cocina con sofá y balcón y una pequeña sala de juegos se encuentran dos plantas, cada una con 1 ducha/WC y dos dormitorios. Las habitaciones están diseñadas con diferentes temas creativos. Aquí podrá preparar hierbas y otras cosas que haya recogido usted mismo, asarlas y lavarlas usted mismo.

Individuos y grupos de hasta 8 personas pueden disfrutar de paz y actividades aquí. Los niños son bienvenidos, encontrarán juguetes en la casa, así como una zona de ocio y dos parques infantiles en el pueblo. Sólo los amigos de cuatro patas y los fumadores deben permanecer fuera.

La casa de vacaciones EMMA abre un colorido ramo de posibilidades para recostarse o inclinarse hacia adelante, abrirse a cosas extrañas, jugar, vivir.

Por respeto a la tierra plagada, la ropa de cama se lava y se seca al aire libre, sin suavizantes ni fragancias. Los relés de aislamiento evitan la contaminación eléctrica cerca de las camas, los detectores de movimiento reducen la corriente de iluminación.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cama individual, 1 Cuna, 1 Cama supletoria
Dormitorio 2:
Dormitorio 3:
Dormitorio 4:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×