Alquilar un piso de vacaciones in Hesse

92 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Hesse

Hessen, hay muchas posibilidades para unas vacaciones. En el estado federal de Hesse, los huéspedes encontrarán bosques y prados, montañas y valles, pastos y páramos. Y junto a ella la vida palpitante, exposiciones de arte y festivales en las metrópolis. Los apartamentos y casas de vacaciones forman el escenario perfecto para los viajes de descubrimiento en Hesse.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Hesse ►

Destinos de vacaciones populares | Hesse

Mucho más que Ebbelwei y Handkäs

HesseKassel, la ciudad en el extremo nororiental de Hesse, combina contrastes y lados diversos. Por un lado está el exitoso espectáculo de naturaleza y esplendor barroco en el Bergpark Wilhelmshöhe, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2013. Por otro lado, está la exposición de arte documenta, que tiene lugar cada cinco años, pero también la tercera mayor concentración de museos en Alemania, que van desde la Galería de los Viejos Maestros hasta el Mundo Grimm y la Galería de Arte Cómico. Desde un apartamento de vacaciones o una casa de vacaciones en Kassel, el turista está allí y siempre tiene el dedo en el pulso. Hessian Bergland es un área con muchos bosques, montañas y valles. Geográficamente, limita con las Montañas de Pizarra Renana, el Rhön y la Cuenca de Turingia. En el norte llega aproximadamente hasta Kassel y en el sur llega casi hasta Frankfurt/Main. En el norte del país, el "Hohe Meißner" se eleva desafiante (754 m), famoso por sus prados, pastos y páramos e inspira a los excursionistas con su abundancia de flores y hierbas raras. Unas vacaciones en un alojamiento en Hesse también significan rutas de senderismo y ciclismo a la vuelta de la esquina, ya sea sobre el volcán Vogelsberg oa través de los valles fluviales del Meno, Lahn y Fulda. Hesse es también una ciudad fuerte con muchas facetas: vida vibrante en Fráncfort del Meno, edificios medievales con entramado de madera en Marburg y Wetzlar, clima de Offenbach am Main y cultura industrial en Rüsselsheim am Main, las ciudades científicas de Darmstadt y Gießen. Los huéspedes disfrutan de eventos como el Verano Musical en Fulda y el Festival de los Hermanos Grimm en Hanau. O disfrutar del vino en la capital del estado de Wiesbaden, Ebbelwei y Handkäs y Ahle Wurscht casero. Tan diferentes como son las facetas de vacaciones de Hesse, los apartamentos y casas de vacaciones son igualmente variados. Desde el acogedor apartamento hasta la villa, desde el baño sencillo hasta el casi lujoso, desde el funcional hasta el dormitorio con un carácter muy agradable para sentirse bien, existe la oferta adecuada para cada requisito. Después de todo, después de una buena noche de sueño, debe emprender un nuevo viaje de descubrimiento con energía renovada.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Hesse

Ferienwohnungen  HesseViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Hesse ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Hesse. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Hesse barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×