Casa de vacaciones Tonis-Wulkje

Descripción

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida a Tonis-Wulkje!

Aquí encontrará una casa de vacaciones totalmente amueblada, acogedora y moderna de aproximadamente 90 metros cuadrados repartidos en 3 plantas.

2 dormitorios, cada uno con una cama doble y el ático (lo más destacado para los niños) con 2 camas individuales y un colchón para dormir ofrecen a 7 personas la oportunidad de pasar unas vacaciones agradables y relajantes. También hay una cuna disponible en un dormitorio para los más pequeños.

Depende de sus gustos pasar su tiempo libre en el acogedor salón del primer piso, en la cocina/comedor o en la terraza cuando hace buen tiempo.

La moderna cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad ofrece la oportunidad de poner en práctica sus habilidades culinarias. Los restaurantes locales también son recomendables si no quiere quedarse frente a los fogones durante las vacaciones.

2 baños con luz natural completamente modernizados completan la sensación de bienestar.

Aquí nada se interpone para pasar unas vacaciones agradables y relajadas. ¡Sea nuestro huésped y relájese de la estresante vida cotidiana!

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cama individual, 1 Sofá cama
Dormitorio 2:
Dormitorio 3:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×