Alquilar un piso de vacaciones Baviera Oriental

86 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Baviera Oriental

La región de vacaciones de Baviera Oriental, una de las regiones de vacaciones más bellas y populares de Alemania, ofrece unas vacaciones variadas. Baviera Oriental tiene algo para todos: para personas activas, conocedores, amantes de la cultura, aquellos que buscan relajación y familias. Un apartamento o casa de vacaciones a medida es un punto de partida ideal para viajes de relajación y descubrimiento en el este de Baviera.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Baviera Oriental ►

Destinos de vacaciones populares | Baviera Oriental

El Goldsteig es fantástico, Ratisbona también

La región de Bavaria oriental ofrece una diversidad increíble: incluye las áreas del bosque bávaro, el Jura bávaro, el bosque del Alto Palatinado y el campo de golf bávaro y Thermenland. Para personas activas, conocedores, amantes de la cultura, aquellos que buscan relajación y familias: hay algo para todas las necesidades y grupos de edad. Comencemos con el Bosque Bávaro: bosques interminables, poderosas cadenas montañosas y cumbres suaves, pequeños lagos de montaña, sobre ellos volutas de niebla en el crepúsculo. Este es el paisaje forestal más grande de Europa Central. El Bosque Bávaro se extiende sobre unos 6.000 kilómetros cuadrados entre el Danubio, el Bosque de Bohemia y la frontera con Austria. A lo largo de la frontera con la República Checa se encuentra el único bosque primitivo de Alemania, el Parque Nacional del Bosque Bávaro con su naturaleza virgen y especies animales raras como el lince y la nutria. Se pueden escalar más de 130 picos de montaña de más de 1000 metros, como Arber, Osser, Rachel, Lusen o Brotjacklriegel. La ruta de senderismo de calidad "Goldsteig", la ruta de senderismo más larga de Alemania, también conduce a través del Bosque Bávaro. Como un cambio de los días determinados por la naturaleza, recomendamos la ciudad de Ratisbona, que el arquitecto estrella inglés Lord Norman Forster juzgó: "Una de las ciudades más bellas del mundo". Se revela una ciudad cargada de historia, en la que lo moderno se agrega felizmente como algo natural. La parte muy animada está dominada por los estudiantes de la universidad, pero también por el estilo mediterráneo del casco antiguo. Por cierto, se dice que Ratisbona tiene la mayor densidad de pubs de Europa. También hay mucha variedad para los que prefieren ir de compras. Comida regional e internacional en el mercado de Donauplatz, por ejemplo, o moda, arte, artesanía y objetos de valor en las alrededor de 450 tiendas ubicadas en monumentos del casco antiguo. Hay innumerables cafés y restaurantes para una parada relajante. Coronar la jornada con una dosis de cultura es fácil: conciertos, teatro, cabaret y espectáculos compiten por la atención de los visitantes. Si desea volver a estar activo en el bosque bávaro después de este desvío a la ciudad, tiene muchas opciones: paseos en bote, parque de escalada, equitación, golf o Segways, aquí también hay variedad. Al igual que con los apartamentos de vacaciones. El huésped que ha reservado un alojamiento a la medida de sus necesidades puede afrontar con tranquilidad la planificación de los próximos días.

Baviera Oriental: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Baviera Oriental, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Baviera Oriental ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Baviera Oriental. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Baviera Oriental alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Baviera Oriental-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×