Alquilar un piso de vacaciones Mosela Medio

56 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Mosela Medio

El Mosela medio es una región de vacaciones popular para los amantes del vino. A la derecha y a la izquierda del Mosela Medio se encuentran conocidos pueblos vinícolas, históricas bodegas y empinadas laderas con sus variedades de uva. Aire fresco, mucho sol, carriles bici y paseos en barco, cómodos apartamentos y casas de vacaciones son la guinda del pastel para unas maravillosas vacaciones en la región de vacaciones del Medio Mosela.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Mosela Medio ►

Destinos de vacaciones populares | Mosela Medio

El Mittelmosel va más allá de la mediocridad

Ya sea un viaje de fin de semana o un viaje de vacaciones de dos semanas, los paisajes a derecha e izquierda del Mosela siempre merecen una visita. Por supuesto, esto también se aplica al Mosela medio, que se extiende unos 120 kilómetros en el estado federal de Renania-Palatinado desde la ciudad de Tréveris hasta Reil por encima de Zell. El Mosela Medio, que corresponde a la zona vinícola de Bernkastel, está bordeado río abajo por una variedad de conocidos centros turísticos y vinícolas, incluidos Trittenheim, Neumagen-Dhron, Piesport, Brauneberg-Filzen, Bernkastel-Kues, Zeltingen-Rachtig, Ürzig, Kröv y Traben-Trarbach Reil. El Mosela Medio ha sido moldeado por la viticultura desde la época romana. La ciudad de Zell ha sido la ciudad principal en Zeller Hamm (Circuito Mosel) desde la antigüedad. Su agitada historia se refleja en sus impresionantes edificios, calles serpenteantes y el pintoresco centro de la ciudad. Las atracciones escénicas y las ventajas climáticas atraen a millones de turistas de todo el mundo. Bodegas históricas, museos, paseos en barco, actividades relacionadas con el vino y una gastronomía animada ofrecen una variedad inagotable para planificar tus vacaciones. Las extensas rutas de senderismo y las atractivas posibilidades de excursiones en los encantadores alrededores ofrecen la oportunidad de algo más que unas vacaciones cortas. El paseo del Mosela es particularmente hermoso con una maravillosa vista de la naturaleza pura en el bucle más estrecho del Mosela con sus empinadas laderas cubiertas de vides. Además de este aire especial que es tan fresco y claro. Respira hondo es el lema. Además, el sol brilla con más frecuencia que en muy pocas regiones de Alemania. Pero tampoco se descuidan los deportes: en un entorno intacto y un paisaje encantador, siga rutas de senderismo bellamente desarrolladas, supere vías ferratas, recorra el Mosela en bicicleta o muévase sobre el agua. La elección es rica. Grandes eventos deportivos como el triatlón para aficionados, amateurs y profesionales completan la oferta. El Triatlón Mittelmosel cubre tanto la distancia olímpica (1,5 kilómetros nadando en el Mosela, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros corriendo) como la distancia sprint, lo que supone 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo. Aquellos que prefieran ver las ciudades del Mosela desde el agua pueden hacerlo en kayak y canoa, o en lancha motora. También es posible ver el Mosela a vista de pájaro. Sin embargo, esto requiere un poco de coraje, y el pasajero del vuelo en parapente debe tener entre 16 y 76 años, pesar menos de 100 kilogramos y disfrutar de lo extraordinario. Dependiendo del número de personas, el punto de partida para una estancia llena de acontecimientos y diversión en el Mosela Medio puede ser un amplio apartamento de vacaciones o una acogedora habitación de invitados. Ambas categorías están bien representadas, por lo que se puede encontrar rápidamente la oferta adecuada.

Mosela Medio: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Mosela Medio, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Mosela Medio ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Mosela Medio. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Mosela Medio alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Mosela Medio-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×