Alquilar un piso de vacaciones Mosela

67 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Mosela

Unas vacaciones en el Mosela ofrecen a los huéspedes un oasis idílico. Incrustado en viñedos, el Mosela fluye tranquilamente a través de un encantador valle fluvial. Paseos en barco por el Mosela, rutas de senderismo y ciclismo y numerosas opciones de excursiones hacen que sus vacaciones en la región de vacaciones del Mosela sean inolvidables.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Mosela ►

Destinos de vacaciones populares | Mosela

En medio del valle del Mosela

Si ha reservado su apartamento o casa de vacaciones en Zell an der Mosel, se encuentra en uno de los valles fluviales más encantadores de Alemania. Incrustado en los viñedos, Zell ofrece descanso y relajación, le permite olvidar el estrés y el ajetreo de la vida cotidiana. Debido a su ubicación central en el Mosela Medio, Zell es un punto de partida ideal para excursiones por todo el valle del Mosela. Koblenz con German Corner y Trier, que alguna vez fue la sede del gobierno del Imperio Romano Occidental y la "ciudad santa" en la Edad Media, están a solo una hora en automóvil. Las ciudades vecinas de Zell son Cochem, Traben-Trarbach y Bernkastel-Kues. El hermoso entorno boscoso del complejo aprobado por el estado ofrece senderos para caminatas y ciclismo bien desarrollados. Excursiones de un día o de ida y vuelta por el Mosela, modernas piscinas en Zell y sus alrededores, así como innumerables posibilidades deportivas y de excursiones garantizan variedad. No se debe perder una caminata a la cruz de la cumbre de Calmont. Allí, a una altura de 290 metros sobre el Mosela, se abre una vista fantástica del paisaje de Eifel, Hunsrück y Mosela. Bodegas pintorescas y calles estrechas lo invitan a unas vacaciones en el Mosela para relajarse y tomar una copa del mundialmente famoso vino "Zeller Schwarzen Katz". El punto de inicio y final de las actividades debe ser una de las casas de vacaciones o uno de los apartamentos, que en muchos casos tienen una vista directa al Mosela con los barcos que pasan, en algunos casos desde el balcón cubierto. Ya sea en la ciudad o a unos pocos cientos de metros del centro de la ciudad, la pregunta "Una noche o varias noches?"

Mosela: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Mosela, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Mosela ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Mosela. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Mosela alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Mosela-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×