Casa de vacaciones Pellworm-Kate

Descripción

Unas vacaciones confortables en el Mar del Norte con estilo frisón en medio de marismas

En la casa con techo de paja de la verde isla de Pellworm le esperan unas vacaciones típicas del norte de Alemania. Ya sea que esté de vacaciones en familia en el Mar del Norte, en pareja o de vacaciones con su perro: en la histórica Frisia-Kate se sentirá inmediatamente como en casa. Está amueblado con mucho cariño, es maravillosamente acogedor y original y al mismo tiempo le ofrece todas las comodidades de los tiempos modernos.

En 80 metros cuadrados y dos niveles, en Pellworm-Kate tienes suficiente espacio para relajarte y compartir experiencias con hasta cuatro personas. Su amigo de cuatro patas también encontrará aquí un lugar acogedor. Detrás de la casa hay una bonita terraza con jardín y cómodos muebles. Aquí podrás desayunar con toda la familia, relajarte y experimentar impresionantes puestas de sol.

Casa de vacaciones en el Mar del Norte: tranquila y céntrica al mismo tiempo

En Junkermitteldeich se vive en un ambiente típico de Frisia del Norte, con muchas casas históricas con techo de paja. Podrá disfrutar de la tranquila ubicación de la casa adosada y de la maravillosa vista despejada del dique, el faro y la inmensidad de la isla, acompañada del aroma del aire puro del Mar del Norte.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 2 Camas individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×