Casa de vacaciones Quellenhof Kollnburg

Sostenibilidad:     Level 1 (Principiante, información propia)

Descripción

El Quellenhof consta de dos apartamentos vacacionales y una sala de ocio y entretenimiento situada en el edificio contiguo. En total ofrecemos espacio para hasta 15 personas, ideal para familias numerosas y grupos de viaje más pequeños. El diseño también ofrece suficiente espacio para que las personas puedan retirarse en paz.

Todos los apartamentos vacacionales y la sala de ocio disponen de cocina totalmente equipada. Las cocinas están equipadas con todos los utensilios necesarios y una gama básica de especias. En los apartamentos vacacionales hay un total de tres baños. Cada uno de ellos está equipado con ducha y WC, dos de ellos también con bañera.

Los grandes salones y comedores le invitan a relajarse. Dos estufas de leña proporcionan un ambiente acogedor y una calidez relajante. La leña necesaria para ello se consigue en una leñera. Medios de entretenimiento disponibles, como CD/radio, televisión y juegos de mesa, completan la oferta. Hay una conexión a Internet (WLAN) disponible y se puede activar si es necesario.

Una gran terraza frente al Quellenhof ofrece a los residentes de la casa diversas oportunidades para reunirse.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 1 Cama doble
Dormitorio 3: 1 Cama doble
Dormitorio 4: 1 Cama doble
Dormitorio 5: 1 Cama individual
Dormitorio 6: 1 Cama doble, 2 Camas individual, 2 Camas alta

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×