Piso de vacaciones Keilholz

Descripción

El apartamento de 100 m² está decorado con mucho cariño en un estilo rústico de casa de campo, la pieza central es la acogedora sala de estar con un gran sofá de cuero. Una cocina moderna, grande y totalmente equipada realmente te hace querer cocinar juntos durante las vacaciones.

La zona del patio es agradablemente verde y le ofrece asientos y zona de barbacoa para las cálidas noches de verano.

Encontrará estacionamiento frente a la casa y en el patio. La tarifa plana es de 60 euros por día para dos personas y 20 euros adicionales por cama supletoria. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Le pedimos que deje el apartamento tal como lo encontró, de lo contrario se cobrará un cargo por limpieza final.

Independientemente de si se trata de "sólo" vacaciones o de un alquiler más largo como taller de mecánico: queremos que su estancia en nuestro apartamento de vacaciones de estilo rústico sea lo más agradable posible.

¡Llámanos, esperamos tener noticias tuyas!

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cuna
Dormitorio 2: 1 Sofá cama
Dormitorio 3: 1 Cama individual
Dormitorio 4: 1 Sofá cama
Salón/dormitorio 1: 1 Sofá cama

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×