Alquilar un piso de vacaciones in Turingia

71 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Turingia

Turingia ofrece a los vacacionistas una mezcla perfecta de cultura y naturaleza: siga los pasos de Goethe y Schiller y disfrute de un paisaje variado de cadenas montañosas bajas, prados, bosques y parques naturales. Los apartamentos y casas de vacaciones en Turingia son el punto de partida perfecto.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la destino de vacaciones Turingia ►

Destinos de vacaciones populares | Turingia

Goethe y el padre de las rutas de senderismo

TuringiaSiga los pasos de Goethe y Schiller por la mañana, pasee por el puente vial más largo de Europa (Krämerbrücke), todavía completamente conservado y urbanizado, por la tarde en Erfurt y termine la noche con una vista lejana de los frondosos bosques de la Bosque de Turingia. Esto es realmente posible en Turingia, una tierra de diversidad, tesoros culturales y belleza natural. Incluso Johann Wolfgang von Goethe dijo: "La zona es maravillosa, maravillosa". Turingia tiene buenas condiciones para unas vacaciones en la naturaleza: un paisaje variado de cordilleras bajas, innumerables prados y bosques casi interminables, parques naturales como el Bosque de Turingia o el Parque Nacional de Hainich. Parque y más de 16.000 kilómetros Rutas de senderismo señalizadas. Además, Turingia tiene una amplia gama de actividades para unas vacaciones activas: ciclismo, marcha nórdica, senderismo con GPS, bicicleta de montaña, deportes acuáticos y mucho más. Para algunos turistas, solo hay un destino. : el bosque de Turingia, donde es más hermoso es. Este pedazo de Turingia escenifica hábilmente la naturaleza y la cultura. Aquí, en el bosque de Turingia occidental, comienza el Rennsteig, el padre de las rutas de senderismo alemanas. Tradicionales balnearios y centros de vacaciones anidan en el norte y el sur laderas de la cordillera baja de Turingia con una gran cantidad de actividades recreativas, de ocio y de aventura en todas las estaciones. Cientos de kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo recorren el bosque de Turingia occidental y lo conectan con la ciudad de Eisenach en Wartburg, la sede real de Gotha y su alrededores y el Parque Nacional Hainich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muchos huéspedes eligen apartamentos de vacaciones para sus vacaciones porque son ideales para una estancia individual de acuerdo con su gusto personal. Por ejemplo, como central eléctrica para el próximo día lleno de acontecimientos en Turingia.

Alquilar casas de vacaciones en el país de vacaciones Turingia

Ferienwohnungen  TuringiaViva unas vacaciones inolvidables en una de las regiones vacacionales más bellas y populares del país de vacaciones Alemania. Turingia ofrece pisos y casas de vacaciones en variados destinos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento de vacaciones informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso de vacaciones espacioso o una casa de vacaciones confortable.

Enprincipevacaciones.es los veraneantes encontrarán una gran selección de alojamientos de vacaciones en la región Turingia. En la multitud de ofertas, la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado se encuentra en un abrir y cerrar de ojos. Una casa de vacaciones que cumple todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en muchos alojamientos de vacaciones.

Deje que sus vacaciones de ensueño empiecen en casa. Alquile en principevacaciones.es su alojamiento de vacaciones en el destino Turingia barato y directamente del propietario - sin desvíos, sin costes adicionales.

× ×