Casa de vacaciones Komforthaus Buche Hamborger Lock

Sostenibilidad:     Level 2 (Avanzado, información propia)

Descripción

Salón en la planta baja: salón abierto equipado con sofá cama, TV, juegos infantiles, grandes ventanales panorámicos con vistas despejadas al mar y a la duna, terraza con muebles de jardín y pequeña zona de juegos.

Sala de estar en la planta superior: sala de estar abierta equipada con sofá de cuero, TV, aparador, grandes ventanales panorámicos con vistas despejadas al mar y a las dunas mediante 2 escalones que conducen a la zona de cocina con mesa de comedor, banco y sillas.

Cocina amueblada Planta superior: Lavavajillas Horno con vitrocerámica y campana extractora Frigorífico con congelador Cafetera Hervidor Tostadora Vajilla y porcelana suficiente

Zona de noche: 1er dormitorio en la planta baja: cama doble con colchones separados, gran armario con espejo, caja fuerte, botiquín de primeros auxilios.

2.º dormitorio en el ático: cama doble con otra cama plegable, armarios, juguetes para niños, ducha, WC, sauna: 1 ducha con WC en la planta superior, 1 ducha con WC en el sótano, sauna grande con tumbonas y otra ducha en el sótano

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cuna
Dormitorio 2: 1 Cama doble
Dormitorio 3: 1 Sofá cama

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×