Piso de vacaciones Seeluft

Descripción

Este lujoso apartamento te está esperando para pasar la época más maravillosa del año. Todo el alojamiento está inundado de luz gracias a una logia cubierta y un mobiliario de alta calidad. No dejó nada que desear. Después de tu paseo por la playa, ¡estarás feliz de regresar a tu hogar temporal!

En el apartamento se accede al amplio salón y comedor a través del pasillo con acceso directo a la logia. Esta luminosa sala de estar invita a relajarse y descansar. La moderna cocina le ofrece comodidad desde un “pequeño desayuno” hasta un “menú para dos”.

El cuarto de baño de alta calidad con WC es cómodo y moderno, con ducha a ras de suelo, calentador de toallas y espejo iluminado. El dormitorio con cama doble, otro televisor de pantalla plana y acceso directo al baño y al balcón también ofrecen el máximo nivel de confort.

Dormitorio 1: 1 Cama doble

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×