Casa de vacaciones Springiersbacher Hof Kelterhaus

Descripción

Si quiere darse un capricho con algo especial durante sus vacaciones, nuestro lagar de nueva creación es el lugar adecuado para usted. Aquí, en el romántico y tranquilo centro de la ciudad de Ediger, un edificio histórico de piedra de cantera en el que antiguamente se prensaba vino del Mosela se ha transformado en una lujosa casa de vacaciones para necesidades especiales.

Con 70 metros cuadrados de superficie habitable, aquí podrá pasar unas vacaciones maravillosamente cómodas en dos plantas. El gran salón abierto con una generosa altura de techo (6 metros) hará las delicias de todos los amantes del diseño elegante. Las austeras y hermosas paredes de piedra natural se combinaron con cálidos tonos de madera en pisos y muebles. La pared roja del salón con la acogedora chimenea, así como el yeso texturizado blanco y los cómodos sofás blancos crean contrastes. La tecnología más moderna, la cocina de diseño de Küppersbusch, un baño de bienestar con ducha de vapor y muchas funciones adicionales y un encantador patio completan el ambiente elegido para unas vacaciones perfectas.

También hay una sauna a disposición de los huéspedes en la bodega justo al lado. Nuestra bodega abovedada está abierta a usted en cualquier momento. Estaré encantado de darle la bienvenida a Ediger, uno de los pueblos más bellos del Mosela.

Dormitorio 1: 1 Cama doble

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×