Piso de vacaciones Itüüs Königshafen

Descripción

Bienvenido a su apartamento Königshafen. El apartamento para dos personas está situado en la planta superior del edificio de apartamentos Itüüs y dispone de un dormitorio con cama doble, salón comedor con cocina abierta y cuarto de baño con calefacción por suelo radiante.

El edificio de apartamentos tiene su propia instalación fotovoltaica de 5,2 kw/h y suministra la electricidad generada directamente a la casa, de modo que la electricidad verde producida in situ en el edificio de apartamentos durante el día se utiliza de forma respetuosa con el medio ambiente y sin producir CO2; El suministro de agua caliente de la casa también se realiza mediante un sistema solar de agua caliente de 8 m2; También en este caso se reduce considerablemente la huella ecológica para quienes buscan relajación y, por tanto, para el medio ambiente, lo que hoy en día es un aspecto importante, incluso durante las vacaciones. Los muebles de jardín y las sillas de playa se encuentran en una zona ajardinada protegida del viento.

Puedes reservar servicios adicionales. Por favor contáctenos para más información.

Dormitorio 1: 1 Cama doble

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

 

Hablamosn alemán, danés, inglés, polaco

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×