Piso de vacaciones Boardinghaus Norderney/2-Raum-APP.

Descripción

Vacaciones a tu medida

¡Ey! Y bienvenidos a la pensión de Norderney. Desde nuestra reapertura en julio de 2011, le ofrecemos los apartamentos más modernos y con todas las comodidades.

Somos una pensión. Esto significa que con nosotros disfrutarás de las ventajas de un apartamento totalmente equipado para hacer todo como más te guste. No ofrecemos opciones de media pensión, pensión completa ni todo incluido, pero sí ofrecemos todas las opciones para unas vacaciones individuales. Nuestra ubicación central le facilita explorar los aspectos culinarios más destacados de la zona. O puede mover usted mismo la cuchara de madera: encontrará todos los ingredientes y panecillos recién hechos cerca.

Si le gusta la comodidad, déjese mimar en la cafetería junto a la chimenea de la casa. Aquí podrá disfrutar de un abundante desayuno, disfrutar de aperitivos y pasteles entre horas e incluso pedir toda la comida y bebida como "servicio de habitaciones" en su apartamento.

Nuestra recepción está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener en persona o por correo electrónico. ¡Esperamos verte!

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×