Alquilar un piso de vacaciones Bosque del Spree

50 fantásticos alojamientos para sus vacaciones en la región de vacaciones Bosque del Spree

Las vacaciones en Spreewald son una experiencia especial: un enorme paisaje acuático lo invita a remar, andar en canoa o navegar en el agua en un bote de Spreewald. Muchos apartamentos y casas de vacaciones se encuentran directamente en las llamadas moscas en el Spreewald.

Mostrar todos los alojamientos de vacaciones en la región de vacaciones Bosque del Spree ►

Destinos de vacaciones populares | Bosque del Spree

El hogar del famoso pepinillo

Uno de los paisajes naturales más originales de Alemania, el Spreewald, espera a los veraneantes en el sureste de Brandeburgo. Para proteger el paisaje único, la Reserva de la Biosfera Spreewald fue designada bajo el patrocinio de la UNESCO en 1990. El Spreewald es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Las innumerables ramas del río, llamadas moscas, hacen del Spreewald una experiencia especial: los visitantes pueden navegar por el agua en un bote de Spreewald o explorar el área por su cuenta en canoa o bote de remos. Muchos apartamentos y casas de vacaciones se encuentran directamente en los ríos, por lo que puede amarrar en su propio embarcadero después de un viaje y escuchar los sonidos de la naturaleza por la noche. Los recorridos en bicicleta también son un placer en caminos bien desarrollados en el Spreewald. El carril bici de los pepinillos ofrece un recorrido de ida y vuelta de unos 250 km de longitud y, por supuesto, debe su nombre a los famosos pepinillos del Spreewald. Los turistas no deben perderse este manjar durante una visita al Spreewald. En el Museo Spreewald en Lübbenau, se muestra claramente la historia del Spreewald y el paisaje cultural de los sorbios. Si desea experimentar más sobre la cultura de los serbios, está en buenas manos en un apartamento o casa de vacaciones en Burg. Aquí, como en muchos otros lugares, se viven las costumbres sorabas. Poco a poco, los edificios públicos y las calles se rotulan en dos idiomas. El castillo de Lübben con su parque y museo regional y de la ciudad también merece una visita. Además de numerosos lugares de interés y destinos especiales para excursiones, Spreewald atrae con su paisaje natural y acuático único. Y después de una buena noche de sueño en una cómoda habitación en un apartamento o casa de vacaciones, puede comenzar a hacer planes para su próximo viaje.

Bosque del Spree: Alquile ahora el piso de vacaciones de sus sueños

Ferienwohnungen Viva unas vacaciones inolvidables en la región de vacaciones Bosque del Spree, uno de los destinos más bellos y populares de Alemania. En la encantadora región Bosque del Spree ncontrará una gran variedad de complejos vacacionales por descubrir. Unas vacaciones satisfactorias incluyen un alojamiento vacacional informal que se convierta en un pedazo de hogar mientras viaja: un piso acogedor, un piso vacacional espacioso o una casa vacacional confortable.

principevacaciones.es ofrece una gran selección de casas y pisos de vacaciones en la región Bosque del Spree. En un abrir y cerrar de ojos, encontrará la casa de vacaciones o el piso de vacaciones adecuado entre la multitud de ofertas. Alojamientos de vacaciones que cumplen todos los requisitos: para familias, parejas, solteros, personas mayores, grupos, para jóvenes y mayores. Incluso su propio perro es bienvenido en numerosas casas y pisos de vacaciones.

Nuestras ofertas en Bosque del Spree alojamiento de vacaciones proporcionan rápidamente una visión estructurada de la ubicación, instalaciones y características especiales de la casa temporal deseada. En principevacaciones.es usted alquila su casa de vacaciones de forma económica y directamente del propietario - sin rodeos, sin costes adicionales. Así que reserve rápidamente una casa de vacaciones o un piso de vacaciones online y deje que las Bosque del Spree-vacaciones de ensueño comiencen ya en casa!

× ×