Piso de vacaciones Bergblick

Sostenibilidad:     Level 1 (Principiante, información propia)

Descripción

El apartamento de vacaciones Bergblick está situado en la casa de vacaciones de estilo alpino Am Goldbach 21. Vive directamente en los prados, donde en verano pastan las vacas y comienzan las rutas de senderismo y donde en invierno se puede ir directamente a la pista de esquí de fondo. A sólo unos minutos a pie se llega al remonte de práctica de Niederdorf y al centro de la ciudad, con panadería, oficina de huéspedes, parque infantil, minigolf y restaurantes. La parada de autobús con servicio gratuito a la estación de esquí de Grasgehren está a unos 400 metros.

El nombre está simbolizado en el apartamento Bergblick: desde el balcón cubierto orientado al sur, a lo largo de todo el frontón, se puede disfrutar de una vista clara y fantástica de los Alpes. El apartamento es especialmente acogedor gracias a la estructura del techo abierto con vigas y a la estufa de azulejos de Allgäu.

Salón con estufa de azulejos de Allgäu y

Sofá cama Allgäu en el que pueden dormir cómodamente 2 personas, sillón y mesa de centro

Unidad de pared con TV vía satélite

Acceso al balcón cubierto orientado al sur.

Cocina americana totalmente equipada abierta al salón.

Comedor con mesa grande, banco esquinero y 2 sillas.

dormitorio independiente con cama de matrimonio, armario empotrado y portamaletas

cuarto de baño luminoso con ducha, lavabo e inodoro.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Salón/dormitorio 1: 1 Sofá cama

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×