Piso de vacaciones Landhaus Alpenflair Whg 310

Descripción

El "Landhaus Alpenflair" es una casa de vacaciones con un estilo especial y extraordinario. La arquitectura moderna combinada con madera y piedra natural caracteriza el ambiente.

Fue completamente renovado y amueblado con un alto nivel. Todo el apartamento está equipado con suelos hipoalergénicos y calefacción por suelo radiante. En este apartamento disfrutarás de dos habitaciones dobles, ambas con 2 camas de 10m, una de ellas con TV de pantalla plana. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera, ofrecen un lujo agradable con muebles de alta calidad, como un plato de ducha de piedra natural empotrado en el suelo, así como lavabos de granito y una ducha efecto lluvia.

La cocina, abierta al salón, ha sido equipada con comodidades sofisticadas y de alta calidad. Vajilla, vasos y cubiertos elegantes completan este armonioso cuadro. Lavavajillas, microondas, etc. son un hecho. Se encuentran disponibles una cómoda zona de comedor, tanto interior como exterior, así como un amplio conjunto de sofás, equipo de alta fidelidad de lujo con pantalla de plasma LCD, sistema estéreo y reproductor de CD y DVD. El apartamento está al borde de la zona peatonal. Hay una plaza de aparcamiento en el garaje disponible.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cuna
Dormitorio 2:
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×