Piso de vacaciones Bös

Sostenibilidad:     Level 2 (Avanzado, información propia)

Descripción

Lejos del ajetreo de la gran ciudad, nuestro acogedor apartamento de vacaciones de planta baja + accesible en silla de ruedas está situado justo al borde del bosque en Rod a. d. Weil, en el pintoresco valle de Weiltal. Rod es el pueblo principal de Weilrod con un supermercado Rewe, panadería, restaurantes, farmacia, centro médico, etc.

Se puede llegar a todo a pie en pocos minutos. La paz y la relajación se puede encontrar en la hermosa terraza cubierta, que está rodeado de flores y arbustos y donde se puede tomar un desayuno acogedor en el sol de la mañana con huevos frescos de nuestros propios pollos o disfrutar de una maravillosa barbacoa en la noche.

Maravillosas rutas de senderismo y ciclismo directamente desde la puerta principal. Ciudades cercanas dignas de ver son Frankfurt/Main, Wiesbaden, Limburg, Bad Homburg, Weilburg, Idstein, Braunfels, Kronberg. El idílico valle del Lahn, popular para tranquilas excursiones en canoa, también está a poca distancia. Incluso se puede llegar al bello Rheingau en 60 minutos. Para los escaladores, los acantilados de Eschbach o el centro de escalada de Neu-Anspach bien merecen una visita. Destinos que merecen la pena para los niños son el parque de ocio Lochmühle, el museo al aire libre Hessenpark, el Opelzoo, la fortaleza romana de Saalburg, el castillo de Vogelburg en Weilrod-Hasselbach, el parque natural de Weilburg, el paseo por las copas de los árboles en Bad Camberg y el campo de minigolf en Weilrod-Neuweilnau.

También son estupendas las excursiones a pie con burros, ponis o cabras y los paseos en poni (Die Tierbrücke) o las excursiones con huskies en Of Wolfheart.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cuna, 1 Sofá cama
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×