Piso de vacaciones PopArt: 3 x 2-Bett-Zimmer für 6 Personen

Descripción

Apartamento de vacaciones con una superficie total de unos 65 m² para 3-6 personas (+ 1 cuna de viaje cada uno), 1 habitación de 10 m² cada uno, cocina americana + baño con ducha para hombres y mujeres, ubicación suroeste

Dormir 1-3: 2 camas individuales cada una (en una esquina), la cama 2 se puede utilizar como sofá, con su propio televisor de pantalla plana.

Extras para dormir: camas de madera maciza con un mayor confort para dormir (Stiftung Warentest: bueno), ropa de cama incluida, edredones y almohadas hipoalergénicos, somieres de láminas ajustables, colchones más suaves a elegir. Este alojamiento tiene capacidad para 1 cuna de viaje.

Baño compartido: ducha efecto lluvia, secador de pelo, toallas, papel higiénico. Extras de baño: calentador de toallas eléctrico, artículos de tocador (jabón de manos, champú de ducha).

Cocina desayunadora (sin estufa): estación de té, lavavajillas y artículos de limpieza. Salón con gran mesa de comedor + banco esquinero para 10-12 personas, TV de pantalla plana

Equipamiento técnico: acceso WLAN/conexión LAN, conexión DSL 2000, TV vía satélite, moderna calefacción por suelo radiante

Dormitorio 1: 6 Camas individual
Dormitorio 2:
Dormitorio 3:
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×