Piso de vacaciones Storchennest

Sostenibilidad:     Level 2 (Avanzado, información propia)

Descripción

La casa de Muhr en Bahnhofstraße

En nuestra casa de vacaciones, renovada con mucho amor al detalle en el corazón de Muhr am See, en Bahnhofstrasse 4, se han creado otros tres apartamentos vacacionales cómodos y decorados con buen gusto. Enclavado en un hermoso jardín que invita a hacer parrilladas y reunirse. En el parque infantil contiguo, los fantásticos equipamientos de juego hacen que los corazones de los niños latan más rápido. A pocos minutos a pie encontrará panaderías, carnicerías y restaurantes.

El apartamento Storchennest de la planta superior ofrece espacio para 2-7 personas y se distribuye en dos plantas. En los acogedores dormitorios con camas dobles y una cama individual, así como dos baños y un aseo para invitados, hay mucho espacio para la familia multigeneracional o el círculo de amigos. Disfruten juntos en el salón-cocina totalmente equipado y amueblado con buen gusto o utilicen el balcón con acceso directo al jardín para tomar una buena copa de vino de Franconia o una deliciosa cerveza regional.

Este apartamento es apto para personas alérgicas y no apto para perros. Se proporcionan secador de pelo y toallas. Las camas ya están hechas a la llegada.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 1 Cama doble, 1 Cama individual, 1 Cuna
Dormitorio 3: 1 Cama doble

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×