Casa de vacaciones Schnuckenhaus

Sostenibilidad:     Level 2 (Avanzado, información propia)

Descripción

Vive en una casa de vacaciones construida en 1716 y restaurada con mucho cariño en 2013 por el matrimonio Ambrose.

Las vacaciones especiales en un redil reformado no podrían ser más bonitas y relajantes. Las antiguas vigas de roble de esta rústica casa de vacaciones albergaron antiguamente el rebaño de Heidschnucken y hoy le invitan a pasar unas vacaciones idílicas en el Brezal de Lüneburg.

En la gran superficie de la granja de vacaciones Limbeck se encuentra la encantadora Schnuckenhaus, situada pintorescamente en un gran jardín agrícola y con sus dos dormitorios y zonas adicionales para dormir puede alojar a una familia de seis personas.

Una casa para sentirse bien: la acogedora sala de estar con una gran ventana de cristal ofrece una maravillosa vista al jardín con rododendros. Desde aquí podrá emprender un viaje de exploración al cercano Schnuckendorf Neuenkirchen o realizar excursiones de senderismo al Wilseder Berg y al Totengrund. Y lo mejor es que después de un día completo en la naturaleza, pronto tendrás ganas de volver a tu encantadora casa de vacaciones. Hay una terraza al aire libre con tumbonas para relajarse; puedes relajarte allí.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 2 Camas individual
Salón/dormitorio 1: 2 Camas plegable

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×