Casa de vacaciones Almliesel

Sostenibilidad:     Level 1 (Principiante, información propia)

Descripción

La casa de vacaciones Almliesel le espera en el idílico pueblo de montaña de Bolsterlang, algo escondido en la popular Goldbachweg.

La casa amueblada con mucho cariño es la casa de vacaciones ideal para una familia numerosa o un grupo de hasta 12 personas. En la planta baja ofrece una sala de estar con sofá rinconero, un salón-cocina totalmente equipado con zona de comedor e isla para cocinar, un dormitorio con cama doble y tumbona y un baño con ducha/WC. En la planta superior encontrará otra sala de estar con sofá (cama), mesa con sillas y estufa de azulejos, un balcón orientado al sur con vistas a la montaña, tres dormitorios (dos con camas dobles, uno con 2 camas individuales) y 2 Baños (uno con ducha, WC y otro con bañera, WC).

Después de un día ajetreado, podrá relajarse en la sauna del sótano. También hay una sala de relajación y una ducha. El jardín ofrece mucho espacio para jugar y relajarse.

Las camas están hechas a la llegada y hay una toalla de ducha y una toalla de mano disponibles para cada huésped. La confortable casa de vacaciones ofrece todo lo necesario para unas relajantes vacaciones con amigos.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Cama individual, 3 Sofás cama
Dormitorio 2: 1 Cama doble
Dormitorio 3: 1 Cama doble
Salón/dormitorio 1: 2 Camas individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×