Piso de vacaciones im Grünen

Descripción

Nuestro apartamento está situado en una casa unifamiliar en el primer piso con una hermosa "vista al balcón" de la pequeña ciudad de Artern.

Nuestro apartamento está equipado con una cocina completa (cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, frigorífico con congelador). Hay una lavadora en el baño. Debido a su ubicación tranquila, nuestro apartamento está a menudo reservado.

En Artern merece la pena ver la iglesia de Santa María, la iglesia de San Vito, la "vista de Jünken" sobre los viñedos, la piscina exterior de salmuera, el cementerio del parque con manantial de salmuera, varias rutas de senderismo y un jardín natural. La ubicación central de nuestra ciudad también le invita a realizar interesantes excursiones por los alrededores. Lo ideal es visitar Erfurt, Weimar, Bad Frankenhausen, el cercano Harz y Unstruttal. Hay muchas ofertas culturales en diferentes géneros durante todo el año.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 3 Camas individual

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×