Komfort Piso de vacaciones Schwarzwald

Descripción

Unas vacaciones en la Selva Negra son siempre una experiencia especial. Senderismo en verano, esquí en invierno. Todo es posible en el paraíso vacacional del norte de la Selva Negra, al borde del Parque Nacional de la Selva Negra. Obtenga más información sobre el equipamiento de nuestro cómodo apartamento de vacaciones en la Selva Negra cerca de Freudenstadt para 2 personas, 3 personas, 4 personas o hasta 4 adultos. Aquí encontrará un amplio comedor, especialmente para sus vacaciones con cocina. Si trae su propio ordenador portátil con WiFi, podrá navegar por Internet en su apartamento de vacaciones de forma gratuita.

Nuestro confortable apartamento de vacaciones con aproximadamente 110 m2 de superficie habitable se encuentra encima de Alpirsbach, en el borde del bosque, en el parque natural del norte de la Selva Negra. Los huéspedes de vacaciones pueden esperar una vista despejada desde una maravillosa terraza de 15 m2. Su casa de vacaciones se encuentra muy por encima de la ciudad y le ofrece pura paz y tranquilidad justo al borde del bosque, al borde del Parque Nacional de la Selva Negra, y mucho aire fresco. Porque Alpirsbach es un reconocido balneario climático. Disfrute de la terraza del confortable apartamento Tannenweg 1 durante sus vacaciones en un apartamento para 2 o 4 personas en medio del norte de la Selva Negra.

Dormitorio 1: 1 Cama doble
Dormitorio 2: 1 Cama doble

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×