Piso de vacaciones Haus Ludwiga EG

Descripción

Nuestra casa está en una zona céntrica y tranquila en una zona residencial ya sólo 5 minutos del lago. En pocos minutos se puede llegar a la playa con restaurante, muelle para barcos y parada de autobús.

En breve también se puede llegar al bosque y a sus numerosas rutas de senderismo.

En el pueblo hay un mercado mayorista con gasolinera, tienda naturista, panadería, 3 restaurantes, gimnasio, peluquería y alquiler de bicicletas. En las inmediaciones hay un centro médico.

Los apartamentos de vacaciones, uno en la planta baja y otro en la planta superior, están ubicados en una casa unifamiliar bien cuidada con entrada independiente y tienen capacidad para alojar de 2 a 4 personas cada uno.

El servicio especial para nuestros huéspedes: los tapizados y los colchones se limpian periódicamente en profundidad y luego se tratan con spray antiácaros Potema. Ver imagen a la derecha. Huelen como si estuvieran recién ventilados y limpios nuevamente para un sueño saludable y reparador. "¡Porque el huésped tiene derecho a la higiene!"

Cada apartamento de vacaciones tiene su propia plaza de aparcamiento justo enfrente del apartamento. Hay disponible un trastero con cerradura para bicicletas y similares.

Dormitorio 1: 1 Cama doble, 1 Sofá cama
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×