Piso de vacaciones Werner

Descripción

En nuestra casa hay 2 apartamentos de 40 m² en la planta baja. Los apartamentos están equipados con TV/radio, conexión WiFi, cocinas totalmente equipadas, baños con ducha y WC, salón/dormitorio; No fumador

La propiedad se encuentra en Siebenlehn. Siebenlehn se encuentra en la A 4 entre Chemnitz y Dresde. Siebenlehn es una pequeña ciudad de 1.500 habitantes situada al pie de los Montes Metálicos. Puedes hacer mucho desde aquí. Excursiones a la capital del estado, Dresde, Chemnitz y Leipzig, así como a los lugares más bellos de los Montes Metálicos, pero también a la Suiza sajona (Montañas de arenisca del Elba). Siebenlehn tiene una piscina al aire libre muy bonita. También se pueden realizar excursiones a pie o en bicicleta por Muldental o Zellwald. Puede obtener información sobre sus excursiones con nosotros en el sitio.

Nuestros apartamentos de vacaciones están amueblados con cariño para su estancia. La duración de la estancia deberá ser de al menos 3 noches. También alquilamos por periodos más cortos, pero con un coste adicional. También puedes utilizar el jardín de la casa. Allí también se pueden hacer barbacoas. Las plazas de aparcamiento están en la casa.

Esperamos darle la bienvenida como nuestro(s) huésped(es) en nuestros apartamentos de vacaciones.

Dormitorio 1: 2 Camas doble, 2 Camas individual
Salón/dormitorio 1:

Comodidades del alojamiento de vacaciones

Mostrar todo el equipamiento

Ubicación y alrededores

Precios y disponibilidad

✓ alquiler sin comisiones, barato & seguro ✓

Alquile de forma barata y justa: No cobramos comisiones, servicios ni gastos de reserva. Reserve su alojamiento hasta un 25% más barato que en otros portales. (Enviar solicitud)


Calculadora de precios: por favor, haga clic en la fecha deseada de llegada y salida en el calendario. Las fechas marcadas en rojo no están disponibles.

El precio mostrado aquí es la tarifa de pernoctación más baja por noche. Se calcula a partir de la tarifa semanal más barata, incluidos los gastos de atado y la limpieza final. El precio de alquiler para su viaje planificado resulta del período de viaje deseado, la duración de la estancia y el número de huéspedes. Recibirá su oferta individual (sin compromiso y gratuita) de primera mano directamente del Anfitrión.

Alquilar barato:¡no cobramos comisiones, tasas de servicio ni gastos de reserva!

Información sobre el alquiler

Recibirás información sobre tu estancia, como llegada y salida, opciones de pago, fianza, depósito de seguridad, directamente del anfitrión. Sólo tiene que enviar una solicitud! (Enviar solicitud)

Incluido en el precio del viaje

Condiciones de cancelación

Recibirá las normas para una posible cancelación de su estancia directamente del anfitrión - Enviar solicitud

Su anfitrión

× ×
Guardar Enviar solicitud
× × ×